[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Weon, porque chucha te importa tanto que me compre una consola para jugar los mismos juegos que juego en PC weon latero?, si MS saca todos sus juegos de consola en PC y puedo jugar todas las weas que han sacado y que sacaran este año tambien.

Y que chucha lo del gamepass si ya dije como 10 veces que obvio que pago gamepass completo, no voy a andarme dando la paja de usanr un VPN o esas weas para ahorrarme menos plata que lo que me sale spotify

2 Me gusta

No todos :boom:
:hehe:

Edit: bien ahí, pagando precio completo y no ratoneando :cazador:

1 me gusta

Para variar estas dando jugo, dime un juego de MS reciente que no haya salido en PC? Porque te puedo decir varios que estan en PC pero no en consolas y ayer hubo evento del Age IV

Y que chucha te importa que te andas metiendo en la plata de los demas? Yo pago la wea completa y no pirateo porque me da lo mismo gastar 10 USD, pero gente que pueda estar mas apretada de plata por cualquier motivo a lo mejor va a piratear y hacer esas weas de VPN

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón a̶ ̶M̶i̶c̶r̶o̶s̶o̶f̶t̶.

8 Me gusta

Segundo usuario que se gana las puteadas de ReeD :once:

Porque si hay una wea que me cae como las weas es que anden weando a la gente por cosas que se puedan comprar/no se puedan comprar.

Al final a mi no me afecta porque no voy a tener problemas para comprarme la consola el dia que salga una wea que quiera jugar, pero hay hartos aca que andan hace rato con la wea de agarrar para el weveo a la gente que no se ha podido comprar las consolas nuevas.

1 me gusta

Pero no te cae como las weas wear por defectos o weas malas que le pasen a la gente :boom:

2 Me gusta

De quien me he reido por defectos?
Weas malas que le pasen al a gente?, del unico fue del sopita, que tambien me wevea de vuelta por weas personales asi que se las tiene que bancar.

Waricón te volviste loco wn :jordan:

Y el rey de los weones es el que viene a contar a un foro una desgracia personal.

Debe ser los picos en el ojo de MS me dejaron así :cryi:

Al final si se compran la consola o no y cuando es asunto de cada uno, lo importante es tener la casa estucada :bravo:

5 Me gusta

No tapar los cables pelados con la oled de 55 :bravo:

Pero si dices que es mas tonto pagar estrenos a 70 usd que pagar el indiepass… :miestimado:

4 Me gusta

Amicco ha consumido mucha azúcar :cryi:

4 Me gusta

Que es cara raja el Reed , el que se mete en el bolsillo de los que pagan 80 USD en Zony :jordan:

Típico techo de cristal como el roncha

4 Me gusta

Everwild igual está dificil verlo el 2022 parece

1 me gusta

Oye por qué no están los GTA clásicos en la store? GTA 3 y Vice City no salieron en Xbox original? solo está San Andreas.

De Everwild no han mostrado nada en cuanto GP, así que demás que no sale este año. De todas formas habrá que ver lo que muestren el E3.

Muéstrame un post mío diciendo que es tonto comprar juegos a 70 USD Decir que Sony es carero, no es decirle tontos a sus usuarios.

Además incluso si fuera así, es algo muy distinto a criticar a alguien por NO comprar algo.

Al roach lo weavan por no comprarse una consola cuando literalmente estaba ahorrando para poder operarse

:cryi:

Gameplay no han mostrado, pero creo que al menos hemos visto weas ingame en el último video, de los otros 2 ni eso xD