[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

tremendo yololo que se pegaron al final

1 me gusta
2 Me gusta

No me gustó nada lo que mostraron, siguen esas animaciones ordinarias del age 3 pero con la era del 2. El gameplay se veo muy parecido al 3 y pareciera que están tratando de agregar el sistema de combate de los total war.

invoco a un veterano del age of asdf… @xchanox y de su opinión de la wea :bravo:

Hay algun juego bueno RTS en la xbox? Igual debe ser peludo jugarlo con control

Chemimare :banderas:

Si nunca has jugado el Halo Wars original te lo recomiendo 100%, el trabajo que se mandó Ensemble está a otro nivel, está pensado completamente para el control.

Lamentablemente Creative Assembly no estuvo a la altura con el 2 :cry:

Creo que los Civilization igual son buenos en consola.

El AOE no me lo imagino con control la verdad, seguramente lo usarán para vender mouse/teclado en consola.

2 Me gusta

Está confirmado en Xbox el Age 4? al final del vídeo sale el logo.

No, el logo que sale es de Xbox, que es la division de juegos de MS, nada que ver con la consola.

:peineta:

Me correría mejor en la Series X que en el PC :a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

Lo peor que podrian hacer AHORA es anunciarlo para consolas, porque daria poca confianza a que el juego este pensado para PC que tiene que ser la plataforma principal (recuerdo lo que paso con diablo 3), a lo mejor mas adelante lo pueden portear simplificandolo,

Deberían sacarlo con mouse+teclado obligatorio no más.

Igual se juega día 1 con Gamepass en PC :bravo:

Ojalá que mi 1080 aguante un rendimiento decente

Porque no sale sangre? :from:

Oye, pero como los que siempre postean rumores a la velocidad de la luz no pusieron esto?, aunque creo saber por qué :whisky:

https://www.resetera.com/threads/big-xbox-exclusive-games-like-perfect-dark-or-everwild-may-still-be-years-away-according-to-christopher-dring.408126/

3 Me gusta

La recsm, resetera se me ve así

image

Con cualquier navegador. WTF. Y eso que estoy registrado.

2024 la profecía :dymblos:

Ni pa HellBlade 2 hay fecha csm :peineta:

ese es el @had-z que busca noticias de ms hasta de que spencer le duele la guata :gino2:

Pero si todos esperamos que a esos juegos les falta harto, a lo mas el everwild podria salir 2021/2022 porque ya hemos visto mas del juego :zippyfear: pero los otros 2 son de teams nuevos que hasta hace poco se estaban armando.

Ahí te compras la consola y pagas gamepass? :hehe:

4 Me gusta

:boom:

1 me gusta