Y en Steam venden más sus juegos.
Cómo las weas la store de MS en PC. Está años luz de steam o epic. Faltan juegos y esos precios están completamente fuera del mercado.
Compra gamepass
Debo ser uno de los pocos que lo compra de verdad. Aporto más a MS que los fans de cartón de este lugar
Tienes gamespass sin vpn ni trucos kliaos?
la store de Microsoft vale caca, muchas app han abandonado desarrollos xq ser tan restrictivo. Deberían hacerle un 2.0 a esa tienda, aunque, creo que con windows 10x puede empujar al pc a un ecosistema tipo app (android, Chrome Os, etc).
El único que puede hablar con propiedad.
Lo debe pagar con factura para reducir impuestos, la única razón
Buena succión, cada vez más mutas al sonyeretard definitivo
Csm pesado
Pero los paga, no como vo que los pirateas filibustero de cuarta
Apareciste duende de jardín. Estoy aprendiendo de las chupadas que le pegas al mistra… Sensei cornetero
Cuántos enanos hay en este foro?
Tremenda meada
U
N
I
V
E
R
S
I
D
A
D
Mira, el mismo efecto pero x100000000000000000000000000000
S
O
N
Y
E
R
Resumen
5-6 años de universidad para “demage control”, “sonyer qliao te odio”, “masturbarse con amiibos”, “link y mario son mis ídolos”, “gano como 1.5 a 2 palos y pirateo juegos de 50 lukas”, wena
Es que hay que ver cómo funciona la store de MS en PC para darse cuenta que no hay ecosistema. Que son dos mundos distintos el de Xbox y PC. En otras palabras, un invento de los xtards
Claro, hoy como ecosistema difícil, pero al parecer Microsoft está proyectado todo para que eso suceda. Por algo se abrió a participar con linux, compró Github, etc… Nadella abrió ms después de lo hermético que Bill Gates lo dejó.
que sera que vemos mas peleas y peleas en el foro? la presion del virus y cuarentena afectando la mente de los DPC, agoreh dondi estas ven a pelear