[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y en Steam venden más sus juegos.

Cómo las weas la store de MS en PC. Está años luz de steam o epic. Faltan juegos y esos precios están completamente fuera del mercado.

2 Me gusta

Compra gamepass :hehe:

Debo ser uno de los pocos que lo compra de verdad. Aporto más a MS que los fans de cartón de este lugar :jordan:

4 Me gusta

Tienes gamespass sin vpn ni trucos kliaos? :woo:

3 Me gusta

:cazador:

5 Me gusta

la store de Microsoft vale caca, muchas app han abandonado desarrollos xq ser tan restrictivo. Deberían hacerle un 2.0 a esa tienda, aunque, creo que con windows 10x puede empujar al pc a un ecosistema tipo app (android, Chrome Os, etc).

2 Me gusta

El único que puede hablar con propiedad. :bravo:

1 me gusta

Lo debe pagar con factura para reducir impuestos, la única razón :jordan:

Buena succión, cada vez más mutas al sonyeretard definitivo :bravo:

Csm pesado :jordan:
Pero los paga, no como vo que los pirateas filibustero de cuarta :boom:

7 Me gusta

Apareciste duende de jardín. Estoy aprendiendo de las chupadas que le pegas al mistra… Sensei cornetero :hehe:

Cuántos enanos hay en este foro? :peineta:

1 me gusta

Tremenda meada :gino2:

2 Me gusta

U
N
I
V
E
R
S
I
D
A
D

Mira, el mismo efecto pero x100000000000000000000000000000

S
O
N
Y
E
R

:gino2:

Resumen

5-6 años de universidad para “demage control”, “sonyer qliao te odio”, “masturbarse con amiibos”, “link y mario son mis ídolos”, “gano como 1.5 a 2 palos y pirateo juegos de 50 lukas”, wena :gino2:

3 Me gusta

Es que hay que ver cómo funciona la store de MS en PC para darse cuenta que no hay ecosistema. Que son dos mundos distintos el de Xbox y PC. En otras palabras, un invento de los xtards

Claro, hoy como ecosistema difícil, pero al parecer Microsoft está proyectado todo para que eso suceda. Por algo se abrió a participar con linux, compró Github, etc… Nadella abrió ms después de lo hermético que Bill Gates lo dejó.

1 me gusta

que sera que vemos mas peleas y peleas en el foro? la presion del virus y cuarentena afectando la mente de los DPC, agoreh dondi estas ven a pelear

1 me gusta

:banderas:

10 Me gusta