[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puercos, el mando de SX usa la misma batería que el de One? ya me aburrí de estarle cambiando pilas a la weaita :clint:

:powerdiego: :battery: :battery: :battery: :battery: :battery: :battery:

3 Me gusta

Si el mismo Charge & Play de toda la vida, que mejor que usar pilas.

1 me gusta

Si el mismo

pero como? si la secta dice que es la mejor opcion :michaeluu:

Se viene McDonalds gratis a gamepass :bailazun: :risaql:

4 Me gusta

o spotify :shock:

M$ repone stock rápido todas las semanas de la XSS y la XSX, pero no son muchas unidades y por lo mismo se agotan rápido.

1 me gusta

Estos sonyers ya no saben como sacarsela de adentro :jordan:

5 Me gusta

Anda a lavarte la raja Gino :gino2:

4 Me gusta

La cagó el nivel de humo, pero cachen esto xD

Jeff Grubb: I’ve been told that everything on Phil’s shelf meant something, even the Switch.

Hace rato que los periodistas/insider tiran y tiran humo para que se hable de ellos, entre tanto humo que tiran algo deben achuntar.

2 Me gusta

Son como Nostradamus. El wn tiro como un millón de profecias y el achunto a dos. :jordan:

4 Me gusta

O “Sony tendría en desarrollo un triple A sin anunciar” o “MS aun no habría parado las adquisiciones” y quedan como tremendos ídolos para algunos.

1 me gusta

Jeff se ha equivocado un par de veces, pero en general tiene info super especifica por si no recuerdan

1 me gusta

Otro rumor dando vueltas:

pero MS ha querido potenciar su “store” en pc por años, ponerlo en steam seria como dejar de lado todo lo avanzado en ese tema?

Es que no han avanzado mucho, los precios son nefastos, muchos títulos ausentes, la store a veces se bugea y no te deja bajar los juegos, la nula accesibilidad a las carpetas, dejándote de lado cualquier mod que quieras poner. Para que hablar de la app ‘‘nueva’’ de xbox, la app antigua era mucho más amigable, la actual es una porquería.
Poner el gamepass en steam y aprovechar toda la libertad de este, es 100% más acertado que seguir ahogándose en la mierda de Microsoft Store.

1 me gusta

pe pe pero el ecosistema… :bailareed:

1 me gusta

Creo que hace rato que eso ya no aplica, considerando que tienen casi todos sus juegos en Steam ahora xD