La cara de la calidad
Igual no sé que tanto celebrai con Halo, que yo recuerde le hacías asco, ahora solo te subes al carrito ya que te hiciste Xtard y hay que aproyar a las pocas migajas que hay
La cara de la calidad
Igual no sé que tanto celebrai con Halo, que yo recuerde le hacías asco, ahora solo te subes al carrito ya que te hiciste Xtard y hay que aproyar a las pocas migajas que hay
Jeff Grubb es un leaker confirmado por si acaso
dices que si le pedimos los logros de la saga halito saldria…
todo un roach de la vida entonces
jeff grub es un twittero tal como otros no mas y hay veces que le achunta y hay veces que no
O quizás los tiene, pero en un perfil “Offline”
Es que decir debería es muy amplio xd Halo y Forza demás, Starlight ni por dónde aunque Bethesda ya está acostumbrado a tirar juegos en estado beta.
Fallout 4 salio hace 6 años, no veo tan dificil que saquen su proximo juego ahora
A lo ejor se ha equivocado un par de veces (no recuerdo alguno), pero casi todos sus leaks han sido ciertos
Te saltaste Fallout 76 que salió hace 2 xd
No son teams distintos?, yo entendia que el 76 lo hizo otro de los teams de bethesda
Edit: Googleando, varios dicen que es del team mas nuevo que hicieron, bethesda games Austin https://www.reddit.com/r/fo76/comments/al9q0l/so_after_doing_some_digging_into_the_development/
Bien parecido al caso de Mass Effect Andromeda
Ahí no cacho, solo se que Todd lo está produciendo.
Series X en acbdin!
Ya los pechos fríos, su oportunidad
Le saque la luca al Halo 5
Cabros alguien desea formar un grupo para jugar en coop al zombie army 4 ahora que esta gratis con el gamepass ? Para darle horda y campaña
es bueno el zombie army 4? lo regalaron en la psn tambien a ver si vale la pena bajar
Buta lo jugaba hace años en pc y era la raja en coop, y aun mas con chilenos por los ms ya con los gringos produce lag, hasta 4 se puede me tinca caleta y aun mas con las mejoras en la series s/x a 120 fps, mi gt es: x I FeaRx9 I x
“llegan y se van”
“agotadas en todos lados”
y todas las semanas aparece stock de la wea
ReeD on fire
Defendiendo consolas que no tiene