[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La cara de la calidad :jordan:

Igual no sé que tanto celebrai con Halo, que yo recuerde le hacías asco, ahora solo te subes al carrito ya que te hiciste Xtard y hay que aproyar a las pocas migajas que hay :zippy:

4 Me gusta

Jeff Grubb es un leaker confirmado por si acaso :zippyfear:

dices que si le pedimos los logros de la saga halito saldria… :rvince: :jordan:

todo un roach de la vida entonces :michaelgato:

jeff grub es un twittero tal como otros no mas y hay veces que le achunta y hay veces que no

O quizás los tiene, pero en un perfil “Offline” :gino2:

1 me gusta

Es que decir debería es muy amplio xd Halo y Forza demás, Starlight ni por dónde aunque Bethesda ya está acostumbrado a tirar juegos en estado beta.

Fallout 4 salio hace 6 años, no veo tan dificil que saquen su proximo juego ahora :zippy:

A lo ejor se ha equivocado un par de veces (no recuerdo alguno), pero casi todos sus leaks han sido ciertos :zippy:

Te saltaste Fallout 76 que salió hace 2 xd

No son teams distintos?, yo entendia que el 76 lo hizo otro de los teams de bethesda

Edit: Googleando, varios dicen que es del team mas nuevo que hicieron, bethesda games Austin https://www.reddit.com/r/fo76/comments/al9q0l/so_after_doing_some_digging_into_the_development/

Bien parecido al caso de Mass Effect Andromeda

Ahí no cacho, solo se que Todd lo está produciendo.

Series X en acbdin!

1 me gusta

Ya los pechos fríos, su oportunidad :powerdiego:

1 me gusta

Le saque la luca al Halo 5 :bailapipe:

Le metiste dedicación a la hueá más mala.

Cabros alguien desea formar un grupo para jugar en coop al zombie army 4 ahora que esta gratis con el gamepass :zippy:? Para darle horda y campaña

es bueno el zombie army 4? lo regalaron en la psn tambien a ver si vale la pena bajar

Buta lo jugaba hace años en pc y era la raja en coop, y aun mas con chilenos por los ms ya con los gringos produce lag, hasta 4 se puede me tinca caleta y aun mas con las mejoras en la series s/x a 120 fps, mi gt es: x I FeaRx9 I x

“llegan y se van”
“agotadas en todos lados”

y todas las semanas aparece stock de la wea
:ginomeruane::ginomeruane::ginomeruane:

ReeD on fire :vince:

Defendiendo consolas que no tiene :rvince:

5 Me gusta