[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que damage control?, si gamepass esta bien evaluado en todos lados menos en gamercl :risaql:

Pero el de Consola, no el de PC :boom:

1 me gusta

El Reed tiene la consola???

4 Me gusta

No, tengo un PC gamer, cuando salga algun juego que me haga pegar el salto me compro la consola, pero ahora, prefiero por mucho el PC :zippyfear:

Se supone que hace poco mostraron que la división de juegos generó como 11b de dólares en su último año fiscal. Un moco para los 130b que genera MS. Lo impresionante es el ingreso por la nube, 50b de dólares.

ojo con los numeros eso si, cuando hablan de revenue, es la plata que entra asi a fierro limpio, pero hay que restarle los costos para ver cuanto profit sacaron, osea cuanta ganacia, por ejemplo el 2020 sony rompio todos los record de revenue pero en ganancias le gano nintendo, sus costos fueron mas bajos no mas por lo que en profit termino ganando mas plata, y obvio su red es mas basica, y sus juegos pueden ser un port julero que necesito 15 personas e igual vendio varios millones, contra eso no tienes como competir.

Disney Plus tiene en 1 año 100 millones de usuarios, tienen solo contenido propio en su plataforma y aun asi, te cobran 25 dolares extras para ver un estreno. Es de locos suponer que gamepass genera beneficios a microsoft, le falta mucho para lograr eso.

2 Me gusta

La envidia sonyer :dymblos:

Yo le puse Godpass para dejar contentos al par de boomer mamarrachos, para que cambian la weá :peineta:

Callampass y no hay más :banderas:

2 Me gusta

pero es que la secta ninti es peor, compran cualquier wea solo con el logo y son pedobears
image
:jordan:

2 Me gusta

Hay que apoyar las IPs que a uno le gustan, no como los fans de silent hill que pirateaban las weas y ahora lloran :cryi:

Edit: Habia escrito como el hoyo :zippyfear:

Amiibos :gino2:

Esa tiritá de pera cuando dicen que los Nintytard les gustan las ilegales :hehe:

8 Me gusta

el problema de silent hill, no son sus ventas, no empecemos con las mentiras, sufre el mismo problema de metal gear, castlevania, contra, suikoden, etc…y ese es konami ni mas ni menos

Claramente aún no, pero no me sorprendería si para finales de año llegan a los 25 millones de suscriptores, sobre todo con el Halo y el Forza. De ahí ya estaremos en el 2022 a un año de la fecha prometida :glorious:

la fecha profética es el año en que saldra elder 6 y avowed, 2024 por lo menos :michaeluu:

2 Me gusta

cuando salga fh5 y Halo infinite los numeros se dispararan a la chucha.
y mientras la competencia de godpass con los mismos juegos callamperos :michaeluu:

3 Me gusta

Se supone que el plan era 2021 halo, forzay starfield segun jeff (y probablemente age IV) se se manteine seria la zorra :cryi:

No porque lo repitas una y otra vez será verdad. Forza horizon 5 no sale este año y starfield tampoco. Es como creer que este año sale el nuevo goty de Sony :banderas: