[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo creo que los tiempos cambian. La gente ya tuvo su punto de creatividad y de ser un crack en la época hasta PS3. Los.metal gear son una obra maestra. Menos el 5. Pienso que todos tenemos un punto dónde estamos en el mejor momento y luego comenzamos a decaer como los futbolistas. Que pasen las nuevas generaciones.

1 me gusta

este es el topic para tirarle mierda al GODPASS de pc?

Le pusieron godpass al título? Puta que les dolio el callampass que estan desesperados por la aceptación de este otro nombre weon :whisky:

Edit: recien cache que le pusieron goty al de ps5, que chucha :jordan:

1 me gusta

Crees que la percepcion de MS actual es la misma que hace mas de 3 años?

Yo creo que aun puedes pillar Xbox one ediciones day one

Callampass de juegos que no terminan. Que no juegan más de un par de horas y por 500 :ginobaila:

1 me gusta

Me refiero a cuota de mercado y ventas de juegos, no de percepción del público.

Son activos, el numero de los 18 millones no salio de un PR, es de numero que dan a accionistas:

En hardware estan vendiendo todas las consolas que sacan a la venta (a diferencia del lanzamiento de la xbox one)
En software estan con sus mejores numeros justamente gracias a Gamepass.

Asi que si, estos 3 años de gamepass han cambiado las cosas

No tenemos números de nada, ya que MS no los da, como puedes asegurar eso?

1 me gusta

Hardware: Porque las consolas estan agotadas en todos lados.
Software: Porque MS si suelta los numeros de usuarios de juegos.

https://www.windowscentral.com/sea-of-thieves-20-million-players#:~:text=Sea%20of%20Thieves%20first%20launched,crossed%20over%2020%20million%20players.

era GODPASS po :pelaotriste:

JEOVÁPASS pongale

5 Me gusta

Se vende todo de cualquier marca porque no hay nada que hacer en las casas. No creo que sea por el gamepass.

2 Me gusta

Reed todo está vendiendo 200% más que otros años y a la Series X no le puede ir peor que a la One :risaql:

3 Me gusta

Te pregunté por ventas, no por usuarios, que es la nueva estadística de MS para decir “Mira que bien estamos”, cuando yo, un wn que jugó 2 días al SoT, entro en esos 20 millones.

1 me gusta

Y es lo mismo con las ventas po, si yo me he comprado juegos que juego 15 minutos despues pero igual “cuenta”, si al final el tiempo vale mas que la plata.

Para MS ya no vale el numero de las ventas porque tienen el servicio de suscripciones, que es con el que se estan forrando ahora.

“Forrando” xD.

3 Me gusta

De hecho si, MS se está ‘‘forrando’’ con las ganancias entre gamepass y los servicios cloud. Aunque no quita que el Reed OTRA VEZ está haciendo damage control, algo que se repite constantemente, al igual que las series buenas con finales callamperos.

2 Me gusta

la division de xbox porque ms se forra todos los años pero no gracias a xbox :jordan:

2 Me gusta

No sé si se estén forrando, están en la etapa de crecimiento apenas. Ahora mismo deben estar gastando más plata de la que deben estar generando, aunque creo haber leído por ahí que sí les estaba generando harto dinero, pero ni idea cuánto sería en ganancias. Como sea, como cualquier servicio de este tipo, véase Netflix, Disney, Amazon, etc. la prioridad es generar una masa grande de suscripciones y eso al menos lo están logrando.