[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:ginomeruane:

1 me gusta

siempre a ms se le busca lo positivo, pero con play se resalta lo malo nomas :vandance:

2 Me gusta

Le salió toda la vision de accionista de MS, pensando en como afecta a las ventas pero no como afecta a los usuarios :ginomeruane:

2 Me gusta

:andrestatic:

Casi.

no podi decir que el cagazo nivel dios de no tener un juego de salida con la consola pueda ser visto como algo positivo. Es malo para todo el mundo, incluso pa los usuarios de PS. Es una muestra de descoordinación increíble y debería ser criticada como tal.

5 Me gusta

Quien diría que rojo sería tan fanático, si no se tira esa flor de comentario pasaba piola :jordan:

2 Me gusta

Ya se criticó en su momento. ¿Qué tiene que ver lo que comenté con lo que dices? Yo estoy hablando de supuestos viendo lo que ha ocurrido estos últimos meses con cada empresa y sus estrategias. No voy a caer en el típico bucle que se mandan de forma cíclica en el foro y empezar a comentar algo que ya se sabe hace rato.

Bueno, en noviembre o diciembre o cuando salga, la publicidad y de lo que se va a hablar en ese entonces será como un exclusivo del tamaño de Halo está en GP mientras la competencia, ya sea Sony o Nintendo, te cobran 60/70 dólares por comprar el juego de estreno. Va a ser entretenido el ruido que va a meter eso. A nivel de industria.

Ya hace harto caíste en el bucle del fanboy promedio :michaeluu:

4 Me gusta

Nah.

No entiendo donde esta lo malo en comprar un juego.

Es tal el lavado de cerebro que ahora comprar juegos parece algo malo :jordan: Poco a poco el meme de los evangelicos se convierte en realidad.

6 Me gusta

jaja pero esos 60 o 70 dolares pagados seran probablemente por ser dueño de un GOTY exclusivo…

Obvio que no tiene nada de malo. Cada quien ve lo que compra y como gasta su plata. Lo digo más que nada por cómo es la percepción de las personas cuando vaya pasando de forma más seguida.

Gamepass lleva 3 años con los juegos de MS día 1 y nada ha cambiado.

4 Me gusta

Al menos desde mi percepción no hay como comprar algo versus pagar arriendo por algo que nunca será tuyo, por eso siempre veo el gamepass como un complemento, ahora si te importa una mierda comprar juegos y pagar por aire todo el tiempo bien por ti.

Y sí, en mi caso me interesa jugar. Que sea mío el juego o no me da igual. Eso se lo dejo a los coleccionistas y gente que le gusta sacarle trofeos y todas esas mierdas a los juegos.

con un amigo pagamos 1 mes de gamepass hace caleta cuando empezaba para probarlo en el pc, me pregunto si estoy dentro de los 18 millones de subscriptores que ellos dicen, no dejan muy claro si son gente que paga mensual o usuarios diferentes que han probado el sistema

ni cambiara, aunque eso desearian los xbots, por algo se pajean con la secta y le ruegan al tio phil que compre sega o llame a kojima :jordan:

kojima en sony = vende humo :clint:
kojima en ms = :vandance:

5 Me gusta

Cuando empiecen a llegar los juegos de Bethesda se va a notar el efecto, con Halo nose que tanto, al ser una de las sagas insignia de Xbox asumo que la mayoría preferirá comprarlo día 1, tenerlo en fisico con edición coleccionista y todos los chiches.

Kojima en donde este va a ser un viejo qlo vende humo, en ms o sony :clint:

2 Me gusta