[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Venía a decir lo mismo, lo jugué una horita y está bien entretenido :notbad:

1 me gusta

Lo terminé en la misma noche, muy adictivo y muy buenos los diálogos :risaql2:

1 me gusta

Puercos, sirve de algo tener la tienda en dólares? sale más barato?

es lo mismo casi, la otra vez estaba el valhalla + washi perros como por 34k en chile, en gringolandia salia como 32, al final si el banco te cobra un pelin mas por el dolar sale lo mismo, aunque a veces hay ofertas que son mejores alla que aca.

te lecomiendo esta pagina : https://xbox-store-checker.com/en/ en ella puedes verificar el valor de los juegos en las diferentes stores y si es posible puedes comprar saldo en esas regiones y ahorrarte unas luquitas!

Bajando GTA V #DIOSPASS :gino2:

3 Me gusta

Mejores precios

epero si en el ecosistema de ms ya lo habian regalado y sin pass :gino2:

Gato Roboto lo terminé hace tiempo en Steam. Es un metroidvania repiola pero no ultra memorable.

1 me gusta

No sé qué opinan, pero el otro día pensaba que finalmente, el hecho de que Halo Infinite se haya retrasado puede que sea algo mejor de lo que parece para la Series X y MS. Sobre todo por el crecimiento en posicionamiento que ha ganado Gamepass estos últimos meses, más desde la adquisición de Bethesda.

Aunque Halo Infinite se retrase o salga al mismo tiempo que algún otro exclusivo de Sony, ya sea Horizon 2 o God of War, uno estará incluido en tu suscripción, mientras que por el otro tendrás que pasar por caja y pagar 60/70 USD.

El gusto de escribir mal Bethesda :clint:

imagen

1 me gusta

el hecho que halo se retrazo es bueno por que si lo sacaban antes la critica lo hubiera hecho pico pero pico de mono por el estado actual que tenia en ese momento, es wea de ver que aun al dia de hoy tenemos memes de la wea

El forza 8 y Halo infinite van a salir juntos :bailapipe:

En términos de ventas no afectó, por que igual han vendido casi todo lo que se ha producido, y si lo pueden pulir mucho mas con las herramientas RDNA 2.0 que MS entregó después, podrian sacar un juego mucho mas decente…

No entiendo la lógica de que el retraso haya ayudado a Microsoft de forma tan significativa (aparte de que les permite mejorar la mala recepción inicial del juego). Lo que hizo fue que se retrasara la suscripción de los que les interesaba Gamepass por el Halo xD

Lo que más hay que evitar estos días es otra polémica tipo Cybepunk 2077. Mejor que se demoren.

No dije que los ayudase. Dije que podía ser algo bueno, lo veo más en términos de percepción frente a la competencia, un poco como lo que pasó ahora con el MBL Show, aunque con un exclusivo. En condiciones ideales lo óptimo hubiera sido que saliese con la consola misma, pero ya que no, tampoco es necesariamente algo negativo, viendo las condiciones actuales de venta que tiene su consola y servicio.

Los retrasos de los juegos sólo afectan a los entusiastas que no representan ni el 10% de la base de cualquier juego. Halo puede demorarse 1 año más y aún así venderá lo que vende por puro nombre.

Es interesante lo de gamepass y hasta donde puede crecer, pero yo creo que se quedará en un complemento para muchos. La gente sigue gastando más que nunca en videojuegos, los top 10-20 en ventas no están en gamepass y así. Al menos cuando tenga la Series X a fin de año, tendré la suscripción nomas, no creo que compre juegos aparte.

1 me gusta

Ahora el retrasar un juego de lanzamiento es bueno :ginomeruane:

4 Me gusta

Nadie ha dicho eso, no seas retardado.