[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

8*

Chucha, toda la razón. Ahí lo cambié xD

Nadie quiere un forza motorsport, lo que queremos es un forza horizon 5 :rbanderas:

3 Me gusta

Que bueno que no son excluyentes. Yo quiero ambos :zuntaquilla:

Sin playground no hay FH. creo que el 5 no lo hara playground como todo el estudio esta trabajando en Fable :cryi:

Está confirmado que lo está haciendo Playground. Aparentemente estuvieron reclutando mucha gente para hacer Fable también.

On the podcast called The Xbox Empire, GameBeat’s Jeff Grubb believes the game will release in 2021. The game is currently under development by Playground Games. Playground Games is also the developer of the game Forza Horizon 4. Jeff Grubb also says he knows where Forza Horizon 5 took place. But he stated that he wanted to share this information in a different place.

1 me gusta

Jugué el fable 2 y 3. A ambos les saque los trofeos. Me gustó más el dos. Ojalá salga algo bueno.

Csm ojala sea en japon :glorious:

No veo por donde salga este año.

image

Depende de cuanto les pegara el Covid, todos han salido cada 2 años

Jugar en el atp de viña :banderas:

1 me gusta

Renové mis votos en la secta :bailafrom:

godpass

:zippycc: GODPASS :zippycc:

12 Me gusta

sddefault

Creo que sale a fin de mes del catálogo. Para que lo jueguen si no lo han probado. Dura como 3 horas.

Muy bueno :bravo:

Edit: se va el 15 de abril.

4 Me gusta

Qué poco valoran su tiempo wn. Cuando se den cuenta, van a mirar atrás y decir “puta que la cagué” :whisky:

1 me gusta

:what:

El comentario boomber del día :jordan:

3 Me gusta

:caechanox: :from:

:whisky:

Considerando que duraba 3 horas, le puse una horita hoy y me sorprendió harto, es un super metroid con su propio estilo, buen dato :bravo:

1 me gusta

Yo lo recomendé en su momento, tiempo atrás.

2 Me gusta