[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Está la raja del UFC 3 del Gamepass, lo malo que el último que jugué fue el 1 y cambiaron los controles xD

1 me gusta

GTAV va a volver a Gamepass.

3 Me gusta

se viene gta v a 4k 60fps :banderas:

3 Me gusta

Buena, buen momento para rejugar el gta

ojala con alguna mejora

El GTAV aun no tiene parche ?

El único GTA que importa es el RP :vince:

Cuenta tu experiencia. Yo he visto puros videos de weones que asaltan a otros

lo intente jugar y no pasa nah, le falta mucho desarrollo, por otro lado igual encontre medio teton el tema del rol, habian weones terrible cuaticos.

me paso que vi a un weon pasar a atropellar un npc y se dio a la fuga, pero lo trataban de “anti rol” y no se cuanta wea mas, insultos culiaos inutiles :risaql: si al final en la vida real eso se da caleta, que atropellan y se dan a la fuga, pero los weones querian que el loco volviera, se bajara del auto y le preguntara al npc si estaba bien XD cuando vi esa wea no jugue mas ctm, es como los tetones que juegan roleplay en el wow :jordan:

Y esa es la gracia po weon :jordan:

obviamente, pero mucho weon se va al extremo y cagan todo :clint:

y que onda? los tipos no superan la velocidad límite en la ciudad y tienen trabajos formales como contabilidad o delivery?

AJjaja me paso lo mismo, no podia correr y saltar con un rodillazo apenas parte el round a lo Masvidal :jordan2:

lo principal es ser mecanico, recolector de basura, yalero y un par de weas mas que no recuerdo, pero despues ya hay weones que se van en la profunda y tienen clubes, negocios, mafias, con jerarquias y toda la wea, hasta con reuniones de negocios y toda la mierda :risaql:

1 me gusta

Como un juego de rol.

siento que duraría 5 minutos hasta que me baneen por bulling :risaql:

2 Me gusta

Tienen que respetar las luces rojas? Andaaaa

1 me gusta

Al parecer ya hay gente que está probando el Forza Motorsport 8. Demás se filtra algo.

1 me gusta