[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

de tenis el ultimo weno fue donde salia fernando gonzales, y en los anteriores me acuerdo que despues de ganar los 4 grandes jugabas la final maxima en un crucero, eran filete y esas pruebas de reventar globos globos o darle a ciertos objetivos en el virtual tennis, eran filetes wn :banderas:

me acuerdo en ps2 haber jugado el del prince of tennis, era de tenis con poderes obviamente asi que igual era pasable :bravo:

el mario tennis nunca lo pesque :jordan:

1 me gusta

Volví a bajar Forza Horizon 4, ahora en la SX, definitivamente no hay ningún arcade de conducción que se le acerque siquiera, me puse a jugar unas carreras tipo rally y me acordé de la wea fea de Dirt 5 y no me explico cómo pudieron sacar esa bazofia a la venta los wns de Codemasters :jordan:

1 me gusta

El de tenis de GB/GBC era la raja :banderas:

El virtual tennis de N-Gage igual era filete. Lo jugaba por bluetooth con amigos en la U, 2005 :bravo:

1 me gusta

Mario kart

:gino3:

Está en psnow

Lo dije en su momento cuando los xtards salían a defender ese juego en Xbox porque se veía como la corneta y tenían por lejos el mejor arcade de la generación pasada y ahora de la actual. Es que el dirt rally 5 es un juego hecho sin cariño, solo por cumplir y rellenar.

Fifa 21 en mayo.

1 me gusta

Una paja tener que jugar la versión de PS4 porque estos indignos culiaos no le pusieron cross gen :pelaotriste:

1 me gusta

https://simple.ripley.cl/consola-xbox-series-x-2000381174756p

Stock de XSX en ripley!

1 me gusta

creo que en la series x pasa lo mismo, el otro dia me meti a clubes pro y habian 200 weones, siendo que en la one x yo me metia y habian como 10k :cryi:

Es lo mismo, EA decidió no hacerlo crossgen. Por lo menos nosotros encontramos partidos al tiro, imagino que next gen es más difícil.

Alguien sabe cuando salen los audifonos oficiales para la xbox series ?

Alguna referencia

O derechamente espero los oficiales.

Osea si estás muy necesitado de un headset compra el que más te tinque, si no habría que esperar el oficial y ver los reviews.

Puedo usar los M4 por cable sin problemas, mi consulta apunta a una compra sin apuros.

Yo quiero estos audífonos pero no los encuentro por ni un lado

Valen lo mismo que la consola :jordan:

B&O es marca de audífonos premiun, tengo unos Bluetooth hace 4 años y ahí siguen sonando muy bien todavía, totalmente recomendable, ni idea que tenían ahora audífonos gamer.

Usa comparte tu maleta, pero con la pandemia qla, llegaran el año de la Tula :jordan: