de tenis el ultimo weno fue donde salia fernando gonzales, y en los anteriores me acuerdo que despues de ganar los 4 grandes jugabas la final maxima en un crucero, eran filete y esas pruebas de reventar globos globos o darle a ciertos objetivos en el virtual tennis, eran filetes wn
me acuerdo en ps2 haber jugado el del prince of tennis, era de tenis con poderes obviamente asi que igual era pasable
Volví a bajar Forza Horizon 4, ahora en la SX, definitivamente no hay ningún arcade de conducción que se le acerque siquiera, me puse a jugar unas carreras tipo rally y me acordé de la wea fea de Dirt 5 y no me explico cómo pudieron sacar esa bazofia a la venta los wns de Codemasters
Lo dije en su momento cuando los xtards salían a defender ese juego en Xbox porque se veía como la corneta y tenían por lejos el mejor arcade de la generación pasada y ahora de la actual. Es que el dirt rally 5 es un juego hecho sin cariño, solo por cumplir y rellenar.
B&O es marca de audífonos premiun, tengo unos Bluetooth hace 4 años y ahí siguen sonando muy bien todavía, totalmente recomendable, ni idea que tenían ahora audífonos gamer.