[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:michaeluu:

Yo compre la SX y te entiendo.

3 Me gusta

Pero por qué no bajas juegos y los pruebas?! :wtf1:

Empecé el Yakuza like a dragon ayer, está genial y estoy avanzando varios más en el KAMIPASS
De verdad gastan 530k en algo que no tienen intenciones de usar?! :what:

1 me gusta

Lo mejor del catálogo del gamepass lo fui comprando cuando salieron, el resto no me interesa.

3 Me gusta

:once:

:jordan: :risaql:

1 me gusta

Pudiste haberte ahorrado fácil 400 lucas para jugar los gotys que son de PS4 y que te perdiste :jordan:

1 me gusta

Ahorrar :cazador:

1 me gusta

:bravo:

Callampas 3er lugar

2 Me gusta

Asi mismo celebran el tercer lugar estos xbots :jordan:

3 Me gusta

Y así mismo lloran los Sonyers :whisky:

Igual es terrible de cuma celebrar el gamepass desde la eScombro o cuando ni tienes una Xbox :hehe:

6 Me gusta

Like a Dragon está en gamepass?? Ctm no lo vi :shock:

Está complicado saber a quien te refieres :whisky:

1 me gusta

No está que yo sepa

El triste reflejo de la realidad, el 90% del catálogo de gamepass puede ser jugado en ps4, Pc y PS5.

1 me gusta

¿La dura? ¿Y cuánto saldría comprar/jugar ese 90%? ELE O ELE.

Es como decir que puedes jugar Outriders en PS4/PS5 al igual que en Xbox. La diferencia son que uno pagas un servicio por 10 USD si tienes solo el de consola versus pagar el juego de salida que cuesta 60 USD.

Ni idea, saca el cálculo y me cuentas.

Demás puedes jugar outriders bajo la suscripción, pero en cuantos meses más lo van a sacar? Recuerdo el RDR2 duro 4 meses y luego lo sacaron, desconozco si alcanzas a terminarlo en ese tiempo y jugar el resto de juego del catálogo.

Igual insisto, celebrar desde la eScombro/sin consola es como ver un partido de tu equipo favorito en 480p desde stream pirata, muy cuma :bailafrom:

4 Me gusta

Hay harta diferencia entre jugar y pagar un juego de salida que hacerlo tiempo después. Si te gusta, lo puedes comprar a precio reducido. Así obviamente ganan los estudios que no son first party.

El RDR2 es un juego gancho. Jamás iba a quedarse demasiado tiempo.

Buen comodín, quizás Outriders es lo mismo. Algo me dice que terminaré comprándolo, la suscripción se termina en otro mes y no veo motivos para renovar.