[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no recuerdo bien, pero no fue por voluntad de sony hacer el juego en xbox, sino por presión de la federación de béisbol que no quería que Playstation tuviera el “monopolio” de ese deporte en su consola. por eso saldría también en Nintendo.

1 me gusta

El último Ratchet tiene 85 y dices que es una mierda. Tu personaje tiene más contradicciones que el :powerdiego: :jordan:

4 Me gusta

No dije que era una mierda que receurde, solo que lo deje botado por fome :zippy: en vola si nunca hubiera jugado un plataformas 3D de los buenos si me gustarian esos controles :zippyfear:

Cito al amante de trabucos :zippy:

2 Me gusta

Jugaste la wea fome esa o solo te basas en la pura wea de nota que a nadie le importa, en todo caso mejor ver páginas de notas y quedarse como un wn sin opinión propia :jordan: :ginomeruane: y nuevamente saltai con aji en el culo por sony :jordan: :gino2:

Buen juego ratchet, no tiene ningún bug como otros juegos :hehe:

2 Me gusta

Responde lo que te pregunte si :hehe: en todo caso 85 es callampero según el criterio sonyer de acá :jordan:

Descargue el Dirt 5 en gamepass y ahora entiendo porque lo tiraron por ahí, bien penca juego menos mal no pase por caja.

2 Me gusta

Obvio que lo jugué. Lo mejor de los ratchet son las armas, la mejor es la que hace bailar a los wnes :jordan: y ese no es mi criterio.

Es súper entrete el ratchel

1 me gusta

Yo lo baje, jugué una carrera y se borró

1 me gusta

Hay otro callampero que anda sacando gotys todo el rato y aun no tiene el modem 5 :once:

3 Me gusta

:pop:

:woo:

:z:

:whisky:

:once:

Anda a jugar con caca mejor… :boom:

No tienes la sapientes?

Yo? La compré en diciembre :banderas:
Vendí la Juana x en abril. No tenía que wea jugar ni con mierdapass. Ahora en la sapientes5 a puros gotys :boom:

3 Me gusta