Considerando que estan todos los first party de MS, es un numero bueno que el 90% sea multi po, significa que se estan consiguiendo mas juegos aparte de los que ya van fijos
Si el 90% fuera exclusivo, seria un mal servicio
Considerando que estan todos los first party de MS, es un numero bueno que el 90% sea multi po, significa que se estan consiguiendo mas juegos aparte de los que ya van fijos
Si el 90% fuera exclusivo, seria un mal servicio
Tire ese % al voleo, ni idea si es tan así, quizás es más.
Por eso te digo que ese numero es bueno, si es mayor, mejor aun
Si es mayor es porque hay solo 3 juegos que importan en Xbox desde hace ya varios años: Halo, gears y Forza
No entiendo esa lógica, pero ni ahí con discutir.
Me pasa lo mismo, considerando que dos de esos tres ya no importan
Se me pasó volando que no estamos en el topic de MS vs Sony, sorry el offtopic.
Cambiando de tema, les pasa que al sacar una captura se les ve más oscura que el juego?
No para nada.
suma los Ori, KI, SOT y los Octopath Traveler que está en todos lados menos en el adefesio
Bueno los vendeconsolas/sagas populares o como los quieras llamar.
Hay algún juego de Xbox que no se pueda jugar en PC?
NO
Que son caras de raja
No, no está en Gamepass.
He comprado varios juegos en Series X que están en PS5 porque quiero no más!
No sabía que andaba la $ecta$ony suelta x acá
Eso cuesta la mensualidad de GP para consola, ¿Dónde está lo cara de raja o raro en lo que dije?
Aquí quien paga eso mensual? Por qué yo no, todos hicimos el truco de los 500
Por cierto, revisen sus mensajes. Le han estado regalando 10 USD de crédito a algunos usuarios.
Yo no hice el truco y pague 95 lucas por 2 años, me dieron 3 meses mas, asi que fueron 27 meses.
Un moco en realidad para todo lo que estoy ocupando el servicio.
yo igual pague 95 por 2 años, y he jugado mas juegos que la chucha gracias a gamepass, lo positivo -para mi- es que esta wea como que te incentiva a estar siempre jugando alguna wea.
1 año:
Xbox : 120 dólares
PS: 60
Como? Según la sectard sonyerd el gamepass vale callampa y no hay nada que jugar
Ourtriders = 60 USD
MLB Show = 60 USD
Mal ahí el cálculo. Sin contar los first party que Sony no te los va a dar en el plus día 1. Probablemente a 70USD.