[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Considerando que estan todos los first party de MS, es un numero bueno que el 90% sea multi po, significa que se estan consiguiendo mas juegos aparte de los que ya van fijos :zippy:

Si el 90% fuera exclusivo, seria un mal servicio

Tire ese % al voleo, ni idea si es tan así, quizás es más.

Por eso te digo que ese numero es bueno, si es mayor, mejor aun :risaql:

Si es mayor es porque hay solo 3 juegos que importan en Xbox desde hace ya varios años: Halo, gears y Forza :gino2:

4 Me gusta

No entiendo esa lógica, pero ni ahí con discutir.

Me pasa lo mismo, considerando que dos de esos tres ya no importan :hehe:


Se me pasó volando que no estamos en el topic de MS vs Sony, sorry el offtopic.

4 Me gusta

Cambiando de tema, les pasa que al sacar una captura se les ve más oscura que el juego?

No para nada.

suma los Ori, KI, SOT y los Octopath Traveler que está en todos lados menos en el adefesio :bcry:

Bueno los vendeconsolas/sagas populares o como los quieras llamar.

Hay algún juego de Xbox que no se pueda jugar en PC?

NO :boom:

1 me gusta

Que son caras de raja :jordan:

No, no está en Gamepass.

He comprado varios juegos en Series X que están en PS5 porque quiero no más! :cazador:
No sabía que andaba la $ecta$ony suelta x acá :chelios:

Eso cuesta la mensualidad de GP para consola, ¿Dónde está lo cara de raja o raro en lo que dije?

Aquí quien paga eso mensual? Por qué yo no, todos hicimos el truco de los 500 :gino2:

Por cierto, revisen sus mensajes. Le han estado regalando 10 USD de crédito a algunos usuarios.

1 me gusta

Yo no hice el truco y pague 95 lucas por 2 años, me dieron 3 meses mas, asi que fueron 27 meses.

Un moco en realidad para todo lo que estoy ocupando el servicio.

3 Me gusta

yo igual pague 95 por 2 años, y he jugado mas juegos que la chucha gracias a gamepass, lo positivo -para mi- es que esta wea como que te incentiva a estar siempre jugando alguna wea.

1 me gusta

1 año:

Xbox : 120 dólares

PS: 60

:jordan:

Como? Según la sectard sonyerd el gamepass vale callampa y no hay nada que jugar :jordan:

Ourtriders = 60 USD
MLB Show = 60 USD

:andrestatic:

Mal ahí el cálculo. Sin contar los first party que Sony no te los va a dar en el plus día 1. Probablemente a 70USD.