[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la wea hermosa

hermano la cancion esta exquisita la verdad

últimamente los indies han sorprendido mucho, más de lo que se esperaba. han dejado mejor sabor que muchos AAA

Si son 2 elijan el barco mas chico de partida, es mas facil de navegar entre 2, en la isla principal vas tomando misiones y estas se reflejan después en el mapa que hay en el barco, depende del npc será el tipo de misión e irás subiendo de rango en ese tipo de misiones, y después ya queda navegar donde te indica el mapa, la idea es organizar las funciones, uno se encarga del timon y el ancla, y el otro de las velas y de ir mirando el mapa para ir dando instrucciones para llegar, por dar un ejemplo, si es una misión de obtener cofres, luego los deben subir al barco y entregar de vuelta al npc.

Para partir saca el ancla y levanta las velas y empiezen a darle dirección y velocidad al barco, después durante la navegación pueden ocurrir mas weas, como que los ataque otro barco, ahi si reciben daño uno debe encargarse de reparar el barco y sacar el agua mientras el otro trata de escapar, o si se van a enfrentar, uno dirige y el otro ataca con los cañones, si ganan deben ir a robar los cofres si es que los tuviesen, también se pueden encontrar con monstruos marinos, y pueden hacer hartas misiones a la vez, pueden llenar de tesoros y cofres el barco pero deben tener cuidado, incluso cuando se bajan en una isla puede aparecer un barco lejos y les roban el barco otros players xd

2 Me gusta

agrega H4tecrew 171, yo le pongo weno y les puedo enseñar :zippy:

Que tal el State of Decay 2? es disfrutable en solitario?

Jugaste el primero? Quédate con esa experiencia mejor y espera el 3.

No jugué el 1, y el 3 no tiene ni fecha xD

Yo el otro día lo instale, jugué media hora y lo borré.

Olvidalo, mejor ve una serie o cualquier cosa antes de jugar esa porquería.

2 Me gusta

Entonces mejor juega el 1, debería estar la última edición en el gamepass. El 2 es malísimo.

de verdad lo encuentran tan malo? yo me pego caleta jugandolo, sobretodo en dificultad pesadilla o letal, es demasiado difícil, peor que un dark souls, es casi imposible juntar una comunidad y avanzar, a la primera horda de zombis ya te dejan en coma tu grupo si es que no te matan un par, el resto es explorar y encontrar materiales no más, pa mejorar tu base, salir de noche en modo ninja pa no meter ruido, es como lo más parecido a twd :zippy:

El No Man’s Sky Next Generation está en gamepass :banderas:

1 me gusta

Indie :ginomeruane:

Los souls no son dificiles, de hecho no tienen ni dificultad weon, tienen un gameplay que requiere paciencia y precisión nomas, una vez que le aprendes la maña el juego es mas fácil que la verga… en cambio la dificultad del state of decay es como la del cod, mientras mas le pongas, te salen mas enemigos y cada uno hace mas daño frente a lo que tu puedes aguantar, solo te abruman con mas weones que te hacen mas daño y tienes menos recursos.

Pésima comparación, cualquier juego puede ser más difícil que un Soulsborne cuando subes a máxima dificultad pero no signifca que recibir más daño y más enemigos hagan mejor al juego.
El State of Decay es piola, tiene ideas pero nunca funcionan al 100%, el dos lo jugué su resto y era entretenido pero siempre quedé esperando algo más de las mecánicas y el gameplay.

1 me gusta

La gráfica es como de play2 :gino2:

4 Me gusta

pero como? y el arreglo “mágico” que hace la series x automáticamente ? :ginomeruane:

Si la webada era apretar un botón y listo, 4K y 60 fps con texturas en alto.

4 Me gusta

no sabia que la ps2 podia correr el unreal engine 4 a 4k60fps :jordan:

2 Me gusta