[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Obvio que no. Pero la wea se ve bien oldgen

1 me gusta

Puercos, la mejora de 60fps a Skyrim es automática o hay que hacer/descargar algo?

automatica parece, lo jugue el otro dia y era un manjar

Hay alguna lista con mods recomendados por ahí? :zippy:

Siempre he tenido la duda es pal skyrim de xbox 360 o pal remaster de one la mejora?

Harto penca sería que fuese pal de 360 :zippy:

Me metí al Skyrim y me puse a buscar mods, lo saqué y me puse a jugar el Red Dead 1 así que no se xD

deberias jugar la legendary edition, ese trae mejoras graficas aplicadas por bethesda

Esa es la que está en Gamepass.

La cago. Parece juego de PS3/360. Como que no pueden hacer un juego que sea bueno en todos los apartados en MS.

1 me gusta

A toda raja el Quick Resume, pasé de Red Dead a Crunchy, de Crunchy a Skirym y de Skyrim a Red Dead como si nada :bravo:

2 Me gusta

Cómo ese usa eso? O es automático

Creo que automático.

A lo único que le encontré beneficio al quick resume, es para los Forza, tenía una carrera que duraba 3 horas y me permitió jugar otro juego en paralelo y así no desgastarme con correr seguido, cosa en PS5 y GT Sport no se puede hacer.

1 me gusta

Si automático pero no con todos lo juegos.

en serio creen que se ven parecidos? :zippy:

una wea es que no les guste el juego o que sea mala la wea, pero mal no se ve, se ciegan por el odio bbs

En serio te mandaste la comedia de hacer esa comparación? :jordan:

2 Me gusta

No es por ser troll. Pero con el poder de las consolas actuales. Se ve bien fea la wea… Los monos son hasta medios cuadrados.

es lo que dijeron arriba pos y fui generoso en buscar un juego que se viera bien en 360 :risaql:

Mal no se ve ya que cualquier juego con mediano presupuesto y en 4k se va a ver bien, no hay que hilar muchas ideas para cachar eso.

1 me gusta

ya pero es un juego de one… consola que se la comio la ps4, no pueden esperar graficos de ps5/series x solo porque esta en esa consola actualmente :zippy: