Lo único que encontré fome del 5 fue el “mundo abierto” que en realidad era un peladero y excusa para ir de un lado a otro, pero el resto todo ok, lo del robot estaba bacan. El 4 siendo del estilo “clasico” lo encontré bien fomeque, ese lo terminamos y fue como “meh”. Lo mejor para mi del 4 en adelante ha sido el dlc del 5.
El 1 y el 2 son gloriosos
Que gusto rejugar el Red Dead Redemption 1 con esa calidad
A mi igual me gustó el gear5, sobretodo la historia, aunque entiendo a los weones que no
Es que la historia es re buena, agrega harto al lore y explica varias cosas, el problema es que es no agrega más que eso y ya a estas alturas le pesa harto.
Yo estoy jugando el gears 5. La cago lo bien optimizado que MS deja sus juegos en PC. Y al principio no le encontré sentido al mundo abierto en el hielo, pero en la arena te enteras de más cosas que pasaron antes. Ahora no tiene sentido hacer un mundo abierto donde todo el rato es bajarte y matar un par de enemigos y listo, además que le quita ritmo a la campaña.
Esto ya sería un gran paso vs Ps5, Dolby vision se come con papas el HDR común y corriente.
MS la hizo de oro con la licencia de Dolby en Xbox, Atmos y Vision son pura calidad cuando se aprovechan bien.
Al menos en Atmos, Sony y el Tempest 3D hacen la pelea, pero Dolby vision?, no he visto declaración alguna de la implementación
Difícil una solución propia, veo más lógico que adquieran la licencia de Dolby a hacer algo de cero como Tempest, el cual no es la gran cosa como daban a entender o aún no le sacan provecho.
Alguna forma de bajar la intensidad de la Luz del control? O derechamente apagar la luz. Puta que molesta jugar de noche con esa luz.
Tapándolo como se hacía con los controles de PS4 nomás. O abriendo la weá y desactivándole la luz.
Tempest es la zorra pero lo debe implementar el juego. Rainbow 6 lo tiene y es otro juego vs el audio de PS4.
En la aplicación de accesorios se puede regular el brillo de la luz del botón, pero no se puede apagar por completo.
Juegos del año de la pera con dolby vision
Mejor que nunca
Asi a la rapida el art of the rally, the ascent y el omno me interesan probarlos, el second extinction es piola, como un l4d pero con dinos xd
me recuerda a los juegos de fumito ueda
Quien sabe jugar sea of thieves acá? Lo intentamos jugar con @Fito recien, sabiendo nada ninguno y nos costó saber de que iba