La mitomania en su máxima expresión
Gotys?
Según un sonyer retard?
Si te hace feliz, puedo decir que el listado esta lleno de juegazos.
cerditos, disculpen el offtopic, pero ya que leen todo el dia esta wea.
cual era la app de android para youtube sin publicidad?
Youtube vanced
¿Los jugaste todos ya?
podrias tirar tus logros en xbox asi sabremos si juegas todo ese catalogo de indies o solo los bajas 5 minutos y borras
Puros pechos fríos que se jactan del listado pero con cuea tienen la series x
Ese nivel del Gears 5 en el dlc
Lo repito, recuperaron parte de la esencia de los tiroteos, y me hace pensar que un hipotético Gears 6 esta vez si les quede bueno como la trilogía original.
hay crossplay entre xbox y steam?
Justamente el dlc del gears 5 se disfruta el doble porque después de terminar la soporifera campaña del 5 esta wea llega como una sorpresa, un dlc directo a la vena de lo que uno espera de un gears.
Difícil, yo jugué los 3 gears y encuentro que debería haber quedado ahí no mas, el 4 lo encontre fome, eso pasa cuando se estira el chicle y terminan matando alguna saga
Un Gears 6 ya sería el tercero que hacen como Coallition, mínimo que después de tanto tiempo sean capaces de hacer el juego que todos esperan.
Las weas faltan meses o años para que salga y los iluminados ya saben que son de poca calidad
gears es lo unico regalon para mi de ms como tal, pero ojala el 6 sea un revolucion, demasiado continuista, hasta las campañas del cod tiene mas emocion que las utimas entregas
A mí me gustó el 4 y el 5, además recibí de buena manera los cambios añadidos al 5, sobre todo lo del upgrade al robot, de hecho me gustaría que profundizarán más en eso y el upgrade fuera a la armadura y armas de tu personaje, también me gustó lo de las misiones secundarias, hacían que el juego no se sintiese tan lineal, y no entiendo a las gente wn xD Gears 3 y 4 fueron criticados por continuistas y ser más de lo mismo pero inferior, principalmente el 4, pero después reclamaron por los añadidos a Gears 5 y piden que vuelva a ser como antes xd