[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:risaql2:

La mitomania en su máxima expresión :powerdiego:

Gotys? :from:

Según un sonyer retard?

Si te hace feliz, puedo decir que el listado esta lleno de juegazos.

:banderas:

4 Me gusta

cerditos, disculpen el offtopic, pero ya que leen todo el dia esta wea.

cual era la app de android para youtube sin publicidad?

Youtube vanced

1 me gusta

¿Los jugaste todos ya? :andrestatic:

podrias tirar tus logros en xbox asi sabremos si juegas todo ese catalogo de indies o solo los bajas 5 minutos y borras :whisky:

2 Me gusta

Puros pechos fríos que se jactan del listado pero con cuea tienen la series x :andrestatic:

1 me gusta

Ese nivel del Gears 5 en el dlc

:banderas:

Lo repito, recuperaron parte de la esencia de los tiroteos, y me hace pensar que un hipotético Gears 6 esta vez si les quede bueno como la trilogía original.

3 Me gusta

hay crossplay entre xbox y steam?

Me parece que si, lo jugué con @kirchat hace unos meses.

Justamente el dlc del gears 5 se disfruta el doble porque después de terminar la soporifera campaña del 5 esta wea llega como una sorpresa, un dlc directo a la vena de lo que uno espera de un gears.

1 me gusta

Difícil, yo jugué los 3 gears y encuentro que debería haber quedado ahí no mas, el 4 lo encontre fome, eso pasa cuando se estira el chicle y terminan matando alguna saga

1 me gusta

Un Gears 6 ya sería el tercero que hacen como Coallition, mínimo que después de tanto tiempo sean capaces de hacer el juego que todos esperan.

1 me gusta

Las weas faltan meses o años para que salga y los iluminados ya saben que son de poca calidad :risaql:

gears es lo unico regalon para mi de ms como tal, pero ojala el 6 sea un revolucion, demasiado continuista, hasta las campañas del cod tiene mas emocion que las utimas entregas

A mí me gustó el 4 y el 5, además recibí de buena manera los cambios añadidos al 5, sobre todo lo del upgrade al robot, de hecho me gustaría que profundizarán más en eso y el upgrade fuera a la armadura y armas de tu personaje, también me gustó lo de las misiones secundarias, hacían que el juego no se sintiese tan lineal, y no entiendo a las gente wn xD Gears 3 y 4 fueron criticados por continuistas y ser más de lo mismo pero inferior, principalmente el 4, pero después reclamaron por los añadidos a Gears 5 y piden que vuelva a ser como antes xd

Se ve bueno el nobody

Tipico sonyer