Yo igual y por eso lo digo.
Eso no es mito, la PS5 es notoriamente más ruidosa que la XSX.
En todos los test que hay en inet en algunos la PS5 mete más ruido y en otros menos, también depende de lo que esté haciendo la consola. Y si mete más, es 1 o 2 puntos de decibel.
Ni idea de decibeles pero tengo literalmente una consola al lado de la otra y, en general, la PS5 se siente y la XSX no y cuando ambas están forzadas, la PS5 llega a sonar más fuerte que la otra huevá.
Igual suenan poco las 2 huevás, en especial la PS5 considerando que la antecesora era la PS4 y esa cagá sí que era terrible
Quizás te dieron el modelo que mete algo más de bulla. La PS4 era un asco en ese sentido, la de un amigo suena a través de su micrófono y la mía sonaba como aspiradora. Aunque en este foro algunos dicen que su PS4 no suena nada
Yo igual tengo las 2 y practicamente no hacen ruido. A lo más si te pones al lado se escucha muy suave la ps5 (digital) y la sx nada. Pero a 1 metro de distancia ya ninguna se escucha
Hay en zmart con zmartpass para que el que quiera.
Miles Morales también salió en PS4, el exclusivo es el Astro Bot.
“Communism of gaming”, por eso el gino apoya Gamepass
Todo calza
jaja vamos a ver cuando Bethesda comience a sacar exclusivos si vas a decir lo mismo.
Yo avisé que los sonyers eran fachos
comunispass
Fachonys
GamepaURSS
Un nintendero/xbot le sacó en cara sus estudios a un usuario
Pero eso es colocandote al lado de la consola con la oreja pegada
Yo tengo ambas y no veo que una meta más ruido que la otra. Te diría que hasta el HDD externo mete más ruido que ambas.