[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mientras que no sean como la turbina de PS4, por mi bien.

Para mi nunca había sido tema el ruido hasta la gen pasada.

Hice el truco de los 36 meses, ojo que no es necesario cambiar de región la cuenta! Así puedes aprovechar el mes de 500 pesos que ofrece la store de chile, compre ese y me dio el ultimate hasta el 2024 :banderas:

6 Me gusta

a real xboxer.

1 me gusta

Un xbot de tomo y lomo :bravo:

2 Me gusta

El año de la profecía :banderas:

8 Me gusta

Primera vez que compro xbox en mi vida, me pareció bastante raro que no venga con cable el control que viene en la caja, pero al menos la segunda unidad que compré si venía con el cable usb-c (increíble que no venga con 2 controles la consola qla). Lo enchufo y dejo cargando, después de un rato trato de usarlo y no prende :risaql:, la wea solo funciona conectado o con pilas, pilas po wn :risaql2:

Al menos tengo el pase y ya estoy descargando varios juegos :bravo:

2 Me gusta

Increible que no venga con 2 controles? :wtf1:

Como la Ps5, Ps4, One, Ps3?
La única que “viene con 2” es la switch por así decirlo.

hahaha dejaste lleno de plumas compadre…ninguna consola hace años/décadas viene con 2 controles de fábrica, solo ciertos paquetes que arman las mismas tiendas a veces se lo agregan y obviamente te lo cobran.

Bienvenido al futuro :gino2:

6 Me gusta

Cómprate un pack de 4 pilas recargables y el recargador o en su defecto una batería. Personalmente prefiero las pilas, pero tienes que tener dos pares por control idealmente.

Al futuro que te venden la opcion de usar pilas o baterias pero no te damos ninguna de las 2 :gino2:

No trae pilas ni batería, debe pasar por caja otra vez amigo :gino2:

Si trae pilas…pero no tienes como saberlo si sigues en la generación anterior :zippy:

jajaajj llanto! :risaql:

Me salió 25k un cargador de batería (con baterías y stands para 2 controles) energizer que tengo hace 3 años y si se me acaba la batería, las confiables AA…

Son recargables? Aun las usas? Si no, son como la tipica carga minima que trae cualquier wea pa que veas que funciona, mi control de one igual traia :andrestatic:

Imagina comprar una consola de 500 lucas y llorar por 5 lucas. :whisky:

2 Me gusta

:andrestatic:

:cazador: pagué 28k por el cargador oficial de PS5 ni siquiera se por qué aún! XD

Encuentro que es lo más cómodo usar el cargador de Sony teniendo 2 controles. Para la Xbox tengo la batería oficial me costo 24 lukas hace como 2 años, pero encuentro prehistórico cargar el control con un cable o jugar conectado con la consola.

El carga y juega de la One sirve en los controles de series x?