[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La importancia de los exclusivos es algo relativo.

Con el DIOSPASS me he rajado jugando juegos, digo indies según :sello:
El fds le mandé a morir el Rogue Squadron y está la raja! :banderas:
Probé el Dirt 5 que aunq está a años luz del Horizon me entretuve jugando con split screen con un amigo.
Si no tienes un PC con mínimo una 2070 y equivalentes, la Series X es tremenda alternativa.

Las que tengo para exclusivos son la PS5 y Switch ya que sus precios de m… no dan para más.

Eso igual me hace pensarlom tengo un PC con una 2060.

1 me gusta

tengo un note con una 2060 de 115w y un i7 de decima, la series x se lo fuma :risaql:

ni los testigos son tan sectarios como los xbots :jordan:

Lo dice alguien que también tiene PS5 :gino2:

6 Me gusta

El roncha de los sonytards :bravo:

1 me gusta

la estupidez sonyer del foro no entiende eso :michaeluu:

Ahí te cagaste feo al roncha :jordan:

Depende. Ayer al instalar la Series X lo primero que hice fue probar Forza Horizon 4 y el DLC del Gears 5. Para mi si son importantes.

1 me gusta

Parece una caja de zapatos :whisky:

Esta silenciosa como la PS5 pero al parecer tira más aire caliente, webada que me da lo mismo en todo caso.

1 me gusta

Ahh obvio po.
Sipo, aguante el Forza y estoy rejugando el Lost Oddysey y el rare replay.
El resto puro gamepass multi que no pagaría las 40k.

1 me gusta

Te diría que ya has repetido la misma wea como 100 veces y que ya todos saben pero este weon del arjona lleva meses preguntando por una tele :andrestatic:

1 me gusta

:once:

encuentro q los exclusivos son lo mas importante de las consolas, el problema esq en lo q va de gen ambas consolas han sido re callamperas, sony se fue con demons souls que era un juego ultra esperado hace años, mas encima con bluepoint que es como hacer trampa :jordan: y el miles morales y ahi dejamos de contar.
Microsoft evangelizando el gamepass nomas, al final tranquilamente podiamos esperar 1 año para cambiarnos de gen si no fuera por los scalpers qls

1 me gusta

image

En el topic de PS5 hablan lo mismo 100 veces y se ríen sus tallas internas y nadie dice nada. :gino3:

El snake y sus amigos :gino3:

1 me gusta

Si, tan silenciosa como la ps5 :gino3:

El nuevo mito es que la PS5 mete más bulla? :jordan:

De los mismos que dicen que el control de xbox no falla :whisky:

1 me gusta

tengo las 2 :dealreverse:

La acabo de comprar en falaferia :bravo:

5 Me gusta