Y todas las semanas sale un retard a bajarle el pelo a esa compañia
Al parecer lo de Discord tiene mucha justificación. Dicen que MS está hace rato queriendo comprar una red social y después de no poder comprar Tik Tok, parece que quiere puro cerrar con Discord.
Los servidores de Discord están con Google y de concretarse la compra, pasarían a Azure, que sería un win para Microsoft.
MS llegará a comprar fromsoftware y se acaba la gen
fromsoftware, la compañia de juegos de nicho?
los juegos de FromSoftware serían como una retro a la inversa, correrían hasta en la primera xbox
Fromsoftware quieren los tontitos
No entiendo por qué creen que MS puede comprar una compañía Japo ya establecida. Si pudieran, lo hubieran hecho hace rato, Konami hace ene años está en el suelo. Cuantos estudios Japos se han vendido a occidente? Más posibilidades hay que compren otra wea grande gringa.
Seguro que derrochar plata como aweonao es alguna especie de talento
Eso es lo que crees tu pero no es la realidad. Konami ha hecho mas plata con máquinas de pachinko que lo que hacía haciendo juegos, nos guste o no.
Lo sé pero como compañía de videojuegos tiene tremendo desprestigio después de lo que le “hizo a Kojima”, cancelar SH, arruinar MGS, no sacar un juego bueno hace cuanto y etc. Pueden ofrecer una tonelada de plata por las ip pero los japos no se van a vender a una corporación gringa.
Yo creo que MS va a gastar en exclusivas temporales o van a comprar estudios chicos. Deberían comprar Remedy de una buena vez y así sacan Allan Wake 2
Instalé la Xbox y ni se escucha, además es hermosamente sobria
Peeeeeeero, la primera wea que tuve que hacer fue ponerle pilas al mando y me puse a descargar un juego de 360
Next-gen bitch pls
los unicos juegos buenos estan en esa
No me gustó ese “click” del dpad.
Aparte de eso, me gusto que los LB y RB ya no tenga ese click.
Que bueno que las tiendas reponen stock de las XSX todas las semanas
revendedores
La tengo en el carrito.
yapo, que no sea como el Oled po!
Ayer estuve a punto de comprarla en ml, pero me arrepenti, despues va a quedar tirada como le paso a mi xone, al final ya no juego tanto como en mi jubentuh como para tener 2 consolas
Le daré prioridad a la tv. Cuando Xbox comience a sacar Xclusivos buenos, quizás la compré. @Katana que paso con el dato que me ibas a dar.
ni cuando la u tenga estadio pasara eso