[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:from:

adios xbok live, ni idea por que lo cambian, el live tiene ganado su nombre

2 Me gusta

El truco para tener gamepass ultimate 3 años sirve si compro 7 días de ultimate ? O debe ser mínimo un mes de ultimate?

No sabría decirte si funciona, no me quise arriesgar y por eso compré el mes.
Creo haber leído por ahí que es posible que funcione, pero no te lo aseguro.

cual seria ese truco :zippy:

Deberia, lo que no funciona son esas weas de 1 día

Esta al inicio de este thread, es el de comprar 3 años de gold en brasil y luego 1 mes o quizas menos de ultimate para que se transformen en 3 años de ultimate

Y sabes si funciona con esa promo de 500 el mes por ser primera vez?

:once:

5 Me gusta

Todas las semanas aparece una compañía que se une o que MS le tiene ganas para comprarlo.

Podrían comprar un desarrollar como From Software.

Aprovecharia de hacerlo luego, con el cambio de nombre imagino q vienen terminos y condiciones, y quiza muere el bug o lo que sea del upgrade :zippyfear:

Dicen que MS estaría pensando en comprar Discord

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-brazil?glv=wztcvp3m

ta cantado que tarde o temprano llegara el contenido de ubisoft a GODpass :bravo:

Los juegos se actualizan solos para series x? Es que no veo mucha diferencia entre los que ví en one x y ahora series x. Por ejemplo forza horizon 4 así al ojo lo siento igual.

La diferencia va en los 60 fps estables y la mayor definicion en 4k. Mas allá de eso tampoco vi mucho.

1 me gusta

El rumor de Ubisoft+ en gamepass anda hace rato, ojalá se confirme.

1 me gusta

From software qlo yo creo que prefiere declararse en banca rota que venderse :rofl:

Pa q, juegos de nicho que no quiere nadie :gino2:

1 me gusta

y tiene las lukas de sobra

Podrian comprar SQE o alguna similar, Konami, Sega, Crapcom
No creo que vayan por Ubisoft ni EA, por mas lukas que tubiesen, porque ambos tienen sus propias plataformas