[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se supone que pronto se viene la nueva versión de edge en la consola, alguien cacha cuando?

:luigi:

:from:

:chaochelios:

o esta versión limitada que está en “promo”:

A ojos cerrados, el de las Series X son levemente mejores que los de One normal.

Algún cerdo tiene el Attack on Titan 2 Final Battle?

:vince:

Xbox? :zippy: 4K 60fps? :zippyfear:

Play 4. Por lo general yo soy de jugar cuando salen, no de esperar rebajas y mejoras el dia del pico :cazador:

Cabros hablando de control, tengo un elite series 2 y tengo problema con el boton LB tiene como un “juego” que a veces hace doble click en los juegos por ejemplo cuando juego fifa al cambiar el jugador no reacciona muchas veces o en el menu de warzone pasa de una seccion a otra de manera muy rapida, me comunique con ms para enviarselos me mandaron como un comprobante de envio a USA por UPS, soy de concepcion y en la pagina dice que hay en santiago solamente como una sucursal o algo asi para envios si alguien sabe podria ayudarme porfavor :zippyemo:

@ginobili

60fps? :zippyfear:

En xbox se ve un poco mejor pero Olvidate de 4k/60fps

al compa que tiene el problema con el Forza Horizon 1, no será que el disco está como el pyco?

Me parece raro que le pida descargar reproductor de bluray, sobre todo cuando los juegos de x360 vienen en DVD y los juegos de x360 traen una partición de DVD Video que salta para indicar " no sea weón, este disco debe meterlo en una xbox".

Así esta, no tiene rayas profundas que limiten la lectura.

Has probado con mas juegos en disco? no vaya a ser cosa que te haya salido un lector defectuoso.
El Ninja Gaiden 2 que tengo esta medio rayado porque lo compré usado, pero así y todo funciona.

Esteba leyendo, y aparentemente es un bug que le pasa a algunas personas con algunos juegos. Aquí hay un tema del año pasado en donde algunas personas les pasó con Xbox One.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/xba_gapp/xbox-360-backwards-compatible-discs-no-longer/383c532f-bd51-4ec8-8ebb-81a6b7c3a2b2?auth=1&page=2

Just tried it again this morning and it now works. Eject the disc and then Unplug your Xbox and replug it. After you turn it on, insert the disc and it should work again.

Reset it from ur setting thats wat i did and it worked

Ojo que igual trata de ver con más juegos igual, ya que alguien comenta que tuvo un problema parecido debido a un problema del lector.

*Update: after over a month I just got my xbox back from being repaired for what appeared to be a faulty disc drive. Everything seems to be performing properly now! So if your dvds don’t work but your blu rays do, this is likely the issue.

Estaba viendo gameplays en SX y dicen 4K 60fps

:zippythink: