[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Baja el reproductor de Bluray 1ero. Eso entiendo que te dijeron.

Ya lo baje y marca un error al intentar reproducir.

Y eso de que el FH1 haya desaparecido es por licencia o algo así?

Es por los servidores, los cierran y era el juego

Tengo entendido que todos los juegos de autos terminan siendo sacados de las tiendas digitales porque las licencias con las marcas duran una cierta cantidad de años, luego que se cumplen las compañías como Microsoft deberían pagar nuevamente para renovarlas pero eso nunca pasa porque ya están trabajando en una secuela y así sucesivamente.

No, es por licencias. Los servidores del Forza Morotsport 3 (2009) en adelante siguen todos funcionando.

1 me gusta

Raro el tema. Pudiste probar con algún otro juego en disco?

Yo pense que era por la musica, como tienen canciones licenciadas estas si que caducan y tienen que bajar el juego.

estoy evaluando comprarme un control de Xbox series para jugar en el Pc ¿Cómo les ha ido con ellos? estuve leyendo y hay hartos problemas con las palancas o que soy muy débiles si se te cae el control ¿cuál ha sido su experiencia?

Son la mejor opción a mí parecer.

Yo esperaría por una revisión del control. Mejor comprarse uno de los últimos de One que haya salido.

uuff entonces sí son reales todos estos problemas :frowning: es que si me voy a comprar un control, quiero que sea el “más moderno” pq tienden a durarme muchos años. de hecho aún me funciona uno con cable de Xbox 360 (que compré en 2012) pero tengo que cambiarle las palancas y siento que no responde taaan rápido como otros controles ya.

No llevo mucho tiempo usando el mío pero realmente jamás he tenido problemas con los controles de Xbox, ya sea de x360, de One y ahora de la Series.

Compra mejor uno de ps5, funcionan sin problema de forma inalambrica con pc y son mucho mejores que los de one.

Pero es que por eso mejor compra uno de one, de los últimos. El de serie x no es más moderno que eso.

Y el de One debe valer poco más de la mitad que el de Series.

1 me gusta

realmente no creo que sea así. En las tiendas de retail de hecho solo aparecen los de Series X|S y las tiendas mas chicas tipo Euro/Las Palmas son super ladrones por lo que los de One deben estar al mismo precio o mas caros (55.000 lucas o mas).

1 me gusta

El de Series X reemplazó al de One y están basicamente el mismo precio. Si te puedes conseguir uno de One barato es buena idea en todo caso.

Aquí hay uno a 36k.

EDIT: no había visto que no es en Chile la venta :gino2:

Como han subido las weas de accesorios, en su tiempo lo compré a 30k con el adaptador para PC en Zmart.

Envío internacional que no esperaría nik, ni arriesgo garantía por un poco de dscto.

Si es para PC tienes 2 opciones:

a 55k en lider o 51.7 pagando con la lider mañana.

O el de PS5 (que anda genial en Steam ) a 65k o 61k con la Lider.

Así optas a garantías y ambos controles son la zorra. :chuck:

3 Me gusta