Cuál meme?
Solo fui a mostrar los Indies que tanto mencionan de Micro$oft para este mes y les dio ansiedad!
P.d. Me la reportaron
Cuál meme?
Solo fui a mostrar los Indies que tanto mencionan de Micro$oft para este mes y les dio ansiedad!
P.d. Me la reportaron
Y que postearon acá que no corresponda?
La mención del War al Cesar?
O sea buenos juegos pero de Bethesda no jugaré nada, esos indies no son mi estilo
Juegardo el neoverse
No me gustan los juegos por turnos pero este juego es super frenético que casi ni se siente que es por turnos, totalmente recomendado.
A alguien le pasa que el darksiders genesis se le pega? Es una paja esa wea.
Lo que pasó realmente es que fuiste a hacerte el troll en un tema donde no correspondía y luego saliste pataleando con que no te la dejaron pasar
Alguien interesado en pasar el dlc de la campaña del Gear 5 en locura ¿?
demosle mañana
Weones de Chilexpress me debería haber llegado la consola hoy día, ahora fijo llega el lunes
Jajajaja media meada
Alguien sabe si se puede comprar un juego que no está disponible en una región?
El Sands of Time (Xbox Original) está a 2.99 USD pero no está en la Store chilena. Se podrá comprar de alguna forma?
Cambiate de region por la consola
si tiene bloqueo regional cagaste sosi
Voy a tratar. En el peor de los casos pierdo 2 lukas xD
Puede ser que va a ir muriendo el termino Live.
Lo otro seria que cambies de región tu gamertag…a USA.
Quizás alguien tiene la solución, estuve intentando reproducir el Forza Horizon 1 por disco en la SX pero no lo reconoce y la consola me pide que baje un reproductor de Blu Ray.
Influye algo la store? Estoy con store chilena.
Parece que ya no puedes hacer nada…porque entendería que desde el disco igual baja la versión digital.
Si se puede bajar y jugar. Lo tengo físico y lo he probado.
Lo mismo con FH2, FH3, FM5 y FM6. Ninguno está en la tienda y siguen funcionando físico y digital.
Bajen el Blu-Ray y prueben de ahí. Al FH1 lo actualizaron a 4K después de sacarla de la tienda de hecho.
Ya y cómo lo hago, si no la SX no lo reconoce.
Alguna idea?