Lo mismo dicen para ps5, pero no se que tan cierto sea, lo probaré en la tarde y te digo.
Compañero, no diga que no le advertí que devolviera esa caga de consola
Es ahi nomas ese juego, lo compre con el bug de mach
Acabo de colocar mi disco del FH1 en la XSX y empezó a descargarse al tiro, nada de reproductores ni cosas raras.
Actualiza si es necesario, reiniciar la consola con un full shutdown y después prueba con ese u otro disco.
esa wea fue hace 2 años
Yo ayer hice lo mismo con el Black OPS 1, puse el disco y empezó a descargar el juego.
Si, pero es el mismo problema basicamente.
Imagino que estás colocando el disco del lado correcto, partiendo descartando lo más básico xd
Series X en mercado libre!!!
Quedan 35!
No estaban a 515 en pc factory el otro dia?
Comprare ahora, si viene algún fallo, ahí posibilidad de cambio??
¡Buenas tardes! Por el momento no realizamos cambios,pero si podés solicitar la devolución del producto. Si tiene algún fallo, cuenta con 12 meses de garantía y es directamente con el fabricante. Aprovechamos para comentarle que el producto está en oferta por tiempo limitado. Además, cuenta con envío gratis. Puedes comprar con confianza, nuestros productos son de excelente calidad, poseen garantía y factura. ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias
Suena medio raro eso o me paso rollos? Ademas el stock baja y vuelve a subir a 30-32
Aah la tienda es Mercado Libre Gaming, supongo que es respaldada por ML
No se qué rollos te pasas man.
Te está diciendo con eso que no te hacen cambios directos, pero sí cuentas con garantía en caso de fallas.
Lo del cambio es porque realmente no hay un stock directo para cambiártelo.
ML Gaming es lejos lo mejor!
Llegan y se van!
En lo que la piensa ya se va a agotar el stock.
Son compras la compras de Oled!
Igual es buena opción la compra en ML, esas cuotas precio contado y envío gratis
Pensé en comprarla en un ataque de diogenes pero la terminaría usando para el Silent Hill Downpour y quedaría acumulando polvo con la PS5 y Switch, además terminaría predicando en las plazas sobre las virtudes del gamepass y la segunda venida de San sincuello Spencer
Insisto, en Angle sodomiza la pobre tecla !
La compre igual, ahora me falta otro control y cuestan 60k
Ahora falta que compren la consola los que más la defendían!
A 55k el de la series x negro y 51k con la tarjeta lider hoy lunes. Tienes retiro gratis en el super tbn!
El control no cambia mucho con respecto a la One, pero es muy bueno.
Sale que es de xbox one en la descripcion, da lo mismo o el de series X lo vale mas