[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es la evolución perfecta de los Jrpgs.
Tiene la apariencia sencilla de un animé RPG, pero tiene un trasfondo de critica social a la cultura japonesa bastante profundo. 100% recomendado!

$ony demás que colocó $$$ para la exclusividad en su plataforma (tal como lo hace Nintendo y M$). pero no se cuánto dure.

Es que si llevaron la serie Yakuza, no es loco pensar que ocurra.
Yakuza estaba 100% asociado a PS

Cambiando de tema, que juegos/indies han descubierto gracias al Gamespass?
Yo jugué/terminé:

What Remains of Edith Finch (Juegazo)
The Tourist
Gato Roboto (todavía no lo termino)
A Plague Tale: Innocence (todavía no lo termino, se me hace un poco repetitiva la mecánica a veces)
Carrion (todavía no lo termino)
The Medium

Esos así pensando a la rápida.

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Ojala SMT salga pa otra consola q no sea de nintendo :pelaotriste:

1 me gusta

Si MS compra Sega entonces Persona sería de Xbox :hehe:

1 me gusta

Raramente (yo creo por estetica) los SMT son mucho menos populares que los Persona, pero el SMT4 y la secuela en 3Ds son una real joya.
Deberían pegarle un remake y saliera por lo menos en switch! :banderas:

A mí se eso me interesa que el 5 al fin saldría en PC.
Un juego tan bueno merece ser conocido por todo el mundo. Lo que si espero que su fanbase deje de ser tan tóxica.
El Persona 5 es un excelente juego, pero está lejos de haber sentado las bases jugables y estéticas que ellos creen que se crearon con su saga. :pelaotriste:

En mi caso en este par de meses con la consola:

A plague tale innocence (terminado) no me gustó como terminó muy fantástico

Ace combat 7 (terminado) bastante entretenida la campaña, no había jugado algo asi y fue un buen cambio de “aire”.

Battletoads (terminado) reguleque, no lo encontré un bodrio pero tampoco fantastico, imagino que en party se disfruta más.

Blair witch (terminado) este si que noe gustó y le tenía fé.

Call of sea (terminado) lo encontré buenisimo, para los que le gustan los puzzles y la historia estaba interesante también.

Carrion (terminado) bien innovador y distinto en el sentido de ser el “malo” aunque ya al final se me hacia medio repetitivo.

Celeste (terminado) había leído maravillas y habiendo jugado juegos así de precisión plataformera, no me llamó mucho la atención, no me dejo motivado ni hypeado a sacarle todo.

Deliver us the moon (terminado) igual lo encontré bien bueno, puzzles simples y una historia interesante.

Double kick heroes (abandonado) me interesaba al ser un juego de ritmo pero no lo encontré muy divertido y lo termine dejando de lado.

Fractured minds (terminado) super corto pero piola con puzzles faciles para transmitir un mensaje.

Gears 5 + dlc (terminado) el gears 5 lo encontré re fome, no me gustó para nada el mundo abierto que le pusieron, le quita la adrenalina que necesita el juego, todo lo que le falta al 5 está en el dlc que se luce, es lo que uno esperaría de un gears.

Guacamelee 2 (terminado) si jugaron el 1 y les gustó, este es aún mejor, es la raja.

Hotshot racing (terminado) entre comillas lo terminé porque me falto sacar primer lugar en la mayor dificultad y me tenía un poco aburrido, el juego es entrete pero para jugarlo de pasada nomas, de este genero prefiero el horizon chase turbo.

Injustice 2 (terminado) jugué el 1 por la historia y quería jugar el 2 por lo mismo y no decepciona, muy buena la wea y hay que sacar los 2 finales.

Kona (abandonado) juego de detective e investigación pero que me terminó aburriendo por unas mecanicas que tenía que no eran de mi agrado.

Observation (terminado) un juego bastante bizarro donde eres la IA de la estación espacial y vas descubriendo la historia de lo que ocurrió.

Ori 2 (terminado) juegazo, me gustan los metroidvania y este juego cumple con creces.

Sea of thieves (probado) si o si con amigos, el problema es que a los amigos les tiene que gustar igual y hay que jugar con ganas si no es super fome, es difícil encontrar una party asi jaja

The falconeer (abandonado) tenía otra idea del juego con los trailers y al jugarlo no me gustó para nada.

The medium (terminado) no me llamaba nada la atención pero al jugarlo me terminó gustando, una buena sorpresa.

Torchlight 3 (terminado) un arpg bien piola mas casual y con una campaña que cumple con entretener.

What remains of edith finch (terminado) super bueno el juego las cago, al que le guste esos walk simulator donde vas descubriendo una historia es super recomendado.

Neoverse (jugando) no me gustan los juegos por turno pero me llamaba la atención y es super bueno el juego, bien dinamico y con harta acción.

Dead cells (jugando) está re peluo y siendo un rogue like cada vez que inicias partes de cero, las mejoras hasta ahora no tienen peso a medida que avanzas recien puedes ir mejorando ciertas cosas en la run.

Darksiders genesis (jugando coop) lo encontré bien bueno pero mi partner puta que me cuesta que salga del star wars o destiny para jugar y terminarlo jaja

Children of morta (jugando) está bien entrete y acá si hay una progresión inicial en cada run, está bien piola.

12 Me gusta

Manso walltext :from:

6 Me gusta

Y me faltaron jajajajaj

Bloodstained (terminado) buen metroidvania.

Little nightmare (terminado) no me enganchó mucho.

Y al que le moleste el walltext :zippyxuncoco:

4 Me gusta

el a plague Tale es juegazo csm y paso desapercibido ai no fuera por GODpass

1 me gusta

lo recomiendas? tengo un amigo que me lo podria prestar, nunca le he tenido mucha fe siendo fan del SOTN

Es más bueno que la chucha, a estas alturas me apestan los juegos 2D pero el Bloodstained me atrapó por un buen rato.

Mucho texto :dealreverse:

1 me gusta

Es un buen juego, tiene buen gameplay, algunas partes bien difíciles, el aspecto gráfico como que no me calzaba al inicio pero después me acostumbré, si te gusta el genero yo creo que te va a gustar el juego.

Aún hay Series S en París

Llegan y se van :whisky:

3 Me gusta

Children of Morta es la raja, a pesar de ser un roguelite que no me gustan mucho, este lo recomiendo pero especialmente si pueden jugarlo coop.

En PC el gamepass es bien charchapass, pero te encuentras con la agradable sorpresa que tiene un montón de RTS, age of empires 2 y 3 en sus versiones remaster, el company of heroes 2 :banderas:, el rise of nations :banderas:, desperados 3 y wasteland 3 y hoy a la noche agregan empire of sin :bravo:

1 me gusta

Excelente resumen… y todo por 500 pesos :ginomeruane:

2 Me gusta

Entiendo que el Gamepass en PC hace poco salió del beta y ahora van a empezar a meterle más cosas, por algo lo del EA Pass. También le metieron los juegos de Bathesda.

Yo feliz ahora que metan el Octopath.