En mi caso en este par de meses con la consola:
A plague tale innocence (terminado) no me gustó como terminó muy fantástico
Ace combat 7 (terminado) bastante entretenida la campaña, no había jugado algo asi y fue un buen cambio de “aire”.
Battletoads (terminado) reguleque, no lo encontré un bodrio pero tampoco fantastico, imagino que en party se disfruta más.
Blair witch (terminado) este si que noe gustó y le tenía fé.
Call of sea (terminado) lo encontré buenisimo, para los que le gustan los puzzles y la historia estaba interesante también.
Carrion (terminado) bien innovador y distinto en el sentido de ser el “malo” aunque ya al final se me hacia medio repetitivo.
Celeste (terminado) había leído maravillas y habiendo jugado juegos así de precisión plataformera, no me llamó mucho la atención, no me dejo motivado ni hypeado a sacarle todo.
Deliver us the moon (terminado) igual lo encontré bien bueno, puzzles simples y una historia interesante.
Double kick heroes (abandonado) me interesaba al ser un juego de ritmo pero no lo encontré muy divertido y lo termine dejando de lado.
Fractured minds (terminado) super corto pero piola con puzzles faciles para transmitir un mensaje.
Gears 5 + dlc (terminado) el gears 5 lo encontré re fome, no me gustó para nada el mundo abierto que le pusieron, le quita la adrenalina que necesita el juego, todo lo que le falta al 5 está en el dlc que se luce, es lo que uno esperaría de un gears.
Guacamelee 2 (terminado) si jugaron el 1 y les gustó, este es aún mejor, es la raja.
Hotshot racing (terminado) entre comillas lo terminé porque me falto sacar primer lugar en la mayor dificultad y me tenía un poco aburrido, el juego es entrete pero para jugarlo de pasada nomas, de este genero prefiero el horizon chase turbo.
Injustice 2 (terminado) jugué el 1 por la historia y quería jugar el 2 por lo mismo y no decepciona, muy buena la wea y hay que sacar los 2 finales.
Kona (abandonado) juego de detective e investigación pero que me terminó aburriendo por unas mecanicas que tenía que no eran de mi agrado.
Observation (terminado) un juego bastante bizarro donde eres la IA de la estación espacial y vas descubriendo la historia de lo que ocurrió.
Ori 2 (terminado) juegazo, me gustan los metroidvania y este juego cumple con creces.
Sea of thieves (probado) si o si con amigos, el problema es que a los amigos les tiene que gustar igual y hay que jugar con ganas si no es super fome, es difícil encontrar una party asi jaja
The falconeer (abandonado) tenía otra idea del juego con los trailers y al jugarlo no me gustó para nada.
The medium (terminado) no me llamaba nada la atención pero al jugarlo me terminó gustando, una buena sorpresa.
Torchlight 3 (terminado) un arpg bien piola mas casual y con una campaña que cumple con entretener.
What remains of edith finch (terminado) super bueno el juego las cago, al que le guste esos walk simulator donde vas descubriendo una historia es super recomendado.
Neoverse (jugando) no me gustan los juegos por turno pero me llamaba la atención y es super bueno el juego, bien dinamico y con harta acción.
Dead cells (jugando) está re peluo y siendo un rogue like cada vez que inicias partes de cero, las mejoras hasta ahora no tienen peso a medida que avanzas recien puedes ir mejorando ciertas cosas en la run.
Darksiders genesis (jugando coop) lo encontré bien bueno pero mi partner puta que me cuesta que salga del star wars o destiny para jugar y terminarlo jaja
Children of morta (jugando) está bien entrete y acá si hay una progresión inicial en cada run, está bien piola.