[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hoy se actualizó en PC la aplicación de Xbox. Yo sigo sin entender por qué no está el catálogo completo de Xbox en la store de PC.

Porque no todos los juegos estan en la MS store

¿Pero eso no entiendo, porque no? ¿Qué impide que esté un RDR 2?

debe ser que negocian los juegos de PC y consolas de forma diferente y claro ambas plataformas no son iguales, ni tienen los mismos catalogo y publico.

Porque en Xbox al ser una plataforma cerrada los juegos tienen que estar si o si en la stores de MS, pero en PC tienen otras opciones según sus estrategias de negocios (como Rockstar que tiene su launcher)

Parece que eso de que el pc es parte del ecosistema xbox…nunca fue :jordan:

Solo en la mente de sus mas acérrimos fans, rápido te das cuenta que tienen mas descuidado el “ecosistema” en pc

2 Me gusta

Vampyr pero ya no está me parece. Indivisible pero tampoco está.

el tio phil puso la pichula en la mesa esta semana :banderas:

2 Me gusta

Ojalá mejore la velocidad de descarga, en la SS bajaba como rio de caca.

en mi caso en la SX baja bien tengo 300 mb de Tel sur y bajo con cable a 250 en la tarde y en la noche llega a 280

Yo con fibra de WOM probé con cable y wifi y anda como la corneta con la Series X.
Con la PS4 anda incluso peor por wifi.

Un día de estos tengo que probar subiendola hacia donde está el router para ver si mejora con cable, sino habrá que evaluar su cambio de compañía si ese fuese el problema.

Lo que me dejó cachuo fue que @Czivert creo que tiene fibra Movistar.

Correcto, tengo 900 megas en Movistar por fibra. En la PS5 no tengo problemas y descargaba sin problemas, misma situación en OneX y Switch, pero con la SS se fue todo a la xuxa la descarga era muy lenta o de un día para otro.

Raro ese tema, yo tengo Movistar de 600 si mal no recuerdo. Pero nada me queda de un día para otro.
En realidad no he medido la tasa de descarga porque no he tenido ese problema, como para que me llame la atención.

En las pruebas de velocidad la consola por cable me daba el máximo, 600mbps, pero al momento de las descargas de juegos fluctúa demasiado, onda 60,100 y así pero jamás me daba ni la mitad de mi conexión.

En todo caso hasta en el PC la Microsoft Store anda lenta, me tinca que son sus servidores los que están dando la cacha.

A mi las descargas en ps5 vuelan (tengo 600 megas movistar) pero en series S baja como río de caca, lo que hize fue cambiar a las dns de google y baja harto más rápido (sin llegar a la velocidad del ps5 eso si), hay un programa para celular que se llama dns test y ese les marca que dns les debería andar mejor

lo raro es que la gen pasada era al reves, en la one volaban y en ps4 psn eran lentas

a mi la series x me descarga mas rapido con wifi que con cable, con cable me toma como 100 megas con cuea, no se por que, es cat6 y en el pc me marca los 500 megas sin problemas el mismo cable xd

sera que como MS ahora maneja mas y mas servicios y descarga de juegos digitales , le ponen una especie de cap a las weas para que no hagan parir su red? no se me ocurre otra wea

Ms haciendo la pega de square :bravo: