Colocan dos de stock
Si alguien sabe de stock avisen porfa.
en que quedo es oque los bitcoin miners iban a usar consolas para minar? ahi si que nos vamos a la super xuxa
no es tan así, la semana pasada PC Factory colocó mas de 100 y se fueron en 15 minutos. Aparte de los angustiados, los que compran por montones son los revendedores… los ql en facebook las venden arriba de 600 abiertas “solo para ver que estaba todo”
Cuánto te demoraste aprox? Le tengo unas ganas a ese juego, será una buena excusa para que caiga la series x.
Digital Foundry on Prey Xbox Series X enhancements
Load times reduced from over a minute down to 10 seconds, FPS increased from unstable 30fps to nearly locked 60fps, fixed input latency problems. “Almost feels like a Remaster”
Remasters con la potencia de la consola
Igual no es nada nuevo si se jugó en PC pero se agradece el upgrade, la versión de consola tenía un input lag bien notorio y jugarlo a 30fps más las cargas más o menos que tenía, no era nada de agradable en el 2021.
Yo estoy seguro que acá al menos muy pocos jugaron prey, dishonored 2, evil within 2, rage 2.
Lo bueno es que ahora más gente conocerá esos juegos y espero salgan nuevas partes, sobre todo de los primeros 3.
Prey
Si no lo han jugado, lo recomiendo totalmente.
y esas continuaciones se jugaran en pc como corresponde por 500 pesos
Es que como ctm todavía no ponen políticas de máximo 1 por cliente? Es muy aweonao el retail local
pd: como buscan los emojis de gif? Con cuea se ve en ese buscador qlo enano
Dishonored 2 y TEW2 igual son super populares
Eso de la rapidez con que cargan los juegos antiguos es la raja. El Doom Eternal en la XSX carga un nivel en menos de 5 segundos
Se nota la diferencia con los discos nuevos. En la play el viaje rápido de los juegos de gen pasada es de un par de segundos.
Humo del bueno.
Llevo cerca del 100 horas del Royal en la PS5 y es una real joya el juego.
Si es igual de entretenido que el Yakuza “Like a dragón”… se tendrá en la mira.
Sería posible? O hay lucas de Sony en este juego?