No te estoy diciendo que a ti te debe gustar algo a la fuerza, tu eres el que está diciendo que si no te gusta algo, no le puede gustar a nadie más y que si le va bien, no es válido
Lo único bueno de tu mensaje es lo que le haré a tu hermana
No te estoy diciendo que a ti te debe gustar algo a la fuerza, tu eres el que está diciendo que si no te gusta algo, no le puede gustar a nadie más y que si le va bien, no es válido
Lo único bueno de tu mensaje es lo que le haré a tu hermana
Cuando dije yo esa wea maldito ctm
Tu eres el que salta cada vez que alguien dice que el angry lesbian 2 no le gusto.
Tengo hermano
Yo creo esas notas son de weones menos ignorantes que los que dicen “es chino, es malo”
Y esos monitores se venden como pan caliente y aun no vuelve ni siquiera 1 por garantía
Pensé que no tenías stock.
Pero esa wea se la creen? Jaja
El palmera invento eso porque nunca tuvo plata para una mi box
Ahi esta la “falta” de stock https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-538113943-xiaomi-mi-box-s-4k-hdr-nuevas-selladas-_JM
son ips?
IPS, VA, TN hay para todos los gustos
cuanto un ips 144? 27 pulgadas 2k
Voy a tratar de vender menos para que puedas encontrar stock. La semana pasada se fueron como 50 de esos Viotek
Que más se le puede pedir al mismísimo wn que se demoró 3 meses en comprar una PS5
Me la cancelaron dos veces.
solo mencioné un hecho, 0 color y nunca he hablado nada de los Sigma…¿viste como te pones el escudo a pito de nada?
Meses esperando la Serie X, tengo 500 juegos para jugar y aquí estoy jugando New Super Lucky’s Tale
Otro Indie mas…
Que buena, lo quería comprar porque tiene juego cruzado con todo y asi jugar con unos amigos
Me salve porque casi compro la wea anoche de no ser porque me quede dormido
Ojalá no sea charcha en su versión final, creo que la demo no es mala y han escuchado el feedback que les han dado.
Nunca habia escuchado de ese juego, de que es?
Es como un Destiny con skin del Gears. No se ve mal pero jugarlo solo debe ser re fome
mas que destiny es como un division diria yo, por el sistema de combate