[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si puedes sacar capturas y exponerme por defender weas ordinarias, no es difícil. Pero es cosa de meterse al tema de Cyberpunk para ver todo el bukake que tienes :tom: El juego fue controversial porque unos wnes retardados lo tomaron como una lucha contra un progresismo que no existe en el juego, no porque fuera malo. Repito, si fuera divisivo, no tendría 68 premios de fans.

Como dije antes, me ganas con tus corneteadas y llantos, por mucho, bastante más :jordan: es cosa de ver ahora como te chorrea el aji en la raja llorando y eso que le respondí al Czivert no mas, vo llegaste sin que te patearan la jaula :jordan:

Pero muestra po, muéstrame defendiendo algo tan callampa como el juego más ordinario de la gen :jordan:

Me acuerdo de varias conversaciones sobre el retro y el Cross Play :clint:

Nunca he dicho nada malo contra el retro ni que una consola no deba tenerla, algunos de ustedes siempre se han confundido con eso. Lo que critiqué fue la importancia que algunos le daban al nivel de decir que a una consola le iría mal por no tenerlo.

Dije algo en contra del crossplay? Hasta le dije al @ArmedReaL que le bajaría su wea de ratio :tom: mientras siga siendo una opción, no me va ni me viene.

El gusto de justificar weas, siendo que una obra de arte se reconoce fácilmente en cualquier forma que este representada

:banderas:

Y al otro lado

:andrestatic:

Ninja Gaiden 2 fue exclusivo de x360 y esta compilación confirma que solo estará en Xbox hasta el infinito y más allá.

1 me gusta

:once: :perreed:

:tom:

Mira la wea que sacas. La película de tus deseos oscuros :michaeluu:

Yo cuando he dicho que esa wea es buena? :gino2:
Entendí el punto que critica y no creo que se deba limitar o censurar lo que quiere representar cualquier cineasta en obras audiovisuales, hasta ahi llega mi opinión.

La razón del por qué esa película tiene esa nota en imdb es porque la gente dice que es asquerosa al exponer niñas de 11 años. Tu dices que la gente es boomer por decir eso.

La razón del por qué the last 2 tiene mal user review en meta es porque hay wnes tranfobicos que no soportan una mujer con músculos. Serán boomers? :tom:

5.7 user score :jordan:

1 me gusta

Justificacion qlia mala esa y la tipica justificación de todos los sonyer chupa pija :michaeluu:

Con una ojeada rapida a las opiniones se nota inmediatamente que los enfermos y transfobicos son minoria, tal cual como lo son en la población mundial.

Yo lo tengo en mi xbox 360 pero tampoco es pa darle tanto color, los sigma tienen su gracia igual :bravo:

La mayoría de los reviews vienen de 4chan cuando salió el juego, lo atacaron por los spoilers que salieron antes si se había filtrado todo el script. Apenas salió el juego ya tenía miles de reviews con nota 0 hablando de transfobia, política, progres y etc, apenas salió y eso que dura mínimo 30 horas.

Después los comentarios cambiaron porque el discurso no podía ser que lo atacaron wnes por temas políticos, pero bueno, puedes creer lo que quieras al final. Sigue siendo el juego más premiado en la historia, el juego que más ha vendido Sony y el juego más premiado por la gente el 2020.

Ni me acordaba que fue only xbox 360, y eso que fue la consola en la que más jugué en esa generación. La ps3 la tuve solo por los 3 Uncharted, tlou, gow 3, demons souls, sf4 y tekken 6, estos últimos los jugué en ps3 a pesar que estaba multiconsola porque ahí se concentraba la mayor escena no mas. Todo el resto se jugó y disfruto en la grandiosa xbox 360 :banderas:

Yo jugué Ninja Gaiden Black en la primera xbox :bravo:

1 me gusta

Importan un raja los premios jaja. El año pasado prácticamente todos los premios musicales y todos los records se los llevo bad bunny, por eso nos tiene que gustar a todos la musica de ese wn?

:monomeon:cesar

:monomeon:druckmann

1 me gusta

De verdad dijo eso ese subnormal??? Vendiendo la pomada :jordan:

Por eso se fue a la B con su último juego vendiendo menos y con menor puntuación de usuarios :hehe: lo principal es que un juego entretenga

Esas notas son tan creíbles como cuando @Hisoka recomienda esos monitores g-sync.

:whisky: