solo 60fps
que rasqueria estos muchachos solo a 60 fps
No entiendo si el trolleo es por lo pasado a caca que es druckmann o por los juegos penca de MS
Meme xboxer, que esperabas
Verdad que ahora los xbots son dueños de Doom
Al final se confirmó que son las versiones sigma???
si confirmado hoy salieron los logros y son el 1 y el 2 sigma y el 3 razors edge
por lo soyero del ctm que se piteo a tlou2
Ojalá MS se pitee algo
No entiendo porque dicen que se lo piteo, el juego salió goty, vendió millones y tuvo nominaciones hasta para regalar.
Pésimo, sobre todo considerando que el NG 2 está retro con 4K 60 en Xbox.
Porque a harta gente no le gustó y fue buen divisivo, independiente tenga premios o no. Y eso de que se lo piteo es como el típico comentario bait que dejan con espuma en la boca a sonyers como tu o el resto de los que que más saltan llorando cuando hablan algo de sony
Gana casi todos los premios de fans, super divisivo y a ti te gustó pero te gusta más el ají que te deja Sony y sus gotys
Bien ahí chupetin tragamoco, se me olvido ponerte de ejemplo que siempre llorai o respondes las weas que hablan contra algo de sony, como ahora . Y eso que ni he hablado mal de tlou 2
Nunca he defendido algo malo de sony, pero si me da risa cuando hablan weas estúpidas como que the last fue divisivo el día que me veas chupando tula defendiendo algo ordinario que cagó a los usuarios como el cyberflop, ahí te la doy que soy chupapi
Saltas con aji en el culo y chupandole el pico a sony todos los días cuando alguien dice algo, te tengo cachao hace rato, llorai y defendí la marca mas que yo con cyberpunk, me ganai por harto y hay que ser bien sonytard fanboy para decir que no fue divisivo cuando estuvo a la vista la wea que el juego fue controversial