[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

solo 60fps :from:

que rasqueria estos muchachos solo a 60 fps :cazador2:

6 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

No entiendo si el trolleo es por lo pasado a caca que es druckmann o por los juegos penca de MS :zippy:

Meme xboxer, que esperabas :whisky:

Verdad que ahora los xbots son dueños de Doom :jordan:

Al final se confirmó que son las versiones sigma???

si confirmado hoy salieron los logros y son el 1 y el 2 sigma y el 3 razors edge

por lo soyero del ctm que se piteo a tlou2 :peineta:

:once:

:bravo:

:once:

Ojalá MS se pitee algo :jordan:

1 me gusta

No entiendo porque dicen que se lo piteo, el juego salió goty, vendió millones y tuvo nominaciones hasta para regalar.

1 me gusta

Pésimo, sobre todo considerando que el NG 2 está retro con 4K 60 en Xbox.

Porque a harta gente no le gustó y fue buen divisivo, independiente tenga premios o no. Y eso de que se lo piteo es como el típico comentario bait que dejan con espuma en la boca a sonyers como tu o el resto de los que que más saltan llorando cuando hablan algo de sony :tom:

1 me gusta

Gana casi todos los premios de fans, super divisivo :tom: y a ti te gustó pero te gusta más el ají que te deja Sony y sus gotys :tom:

1 me gusta

Bien ahí chupetin tragamoco, se me olvido ponerte de ejemplo que siempre llorai o respondes las weas que hablan contra algo de sony, como ahora :jordan:. Y eso que ni he hablado mal de tlou 2 :tom:

Nunca he defendido algo malo de sony, pero si me da risa cuando hablan weas estúpidas como que the last fue divisivo :tom: el día que me veas chupando tula defendiendo algo ordinario que cagó a los usuarios como el cyberflop, ahí te la doy que soy chupapi :jordan:

Saltas con aji en el culo y chupandole el pico a sony todos los días cuando alguien dice algo, te tengo cachao hace rato, llorai y defendí la marca mas que yo con cyberpunk, me ganai por harto :jordan: y hay que ser bien sonytard fanboy para decir que no fue divisivo :jordan: cuando estuvo a la vista la wea que el juego fue controversial