Jajajajaja el kliao loco.
Sectapass? Estos wones nos superan en nombres callamperos jaja
Sectapass
invitenlo al foro, sería uno mas de la armada
Sectapass? Nada supera los nombres del foro como callampass
Sectapass? :Cringe:
Sectapass
La única razón por la que vale la pena comprar la nueva Xbox es eso ps, que ahora ms tiene en el papel todo para ganar, ojala salga algo bueno de esto, por mi parte donde salgan los wolfenstein esta mi kokoro asi que obligado a tener la wea
No sé, yo veo a los casuales de mis amigos y alucinan con Gamepass. Al final el mundillo gamer es mayor % de casuales que hardcores que dicen que no pescan el GP porque ya jugaron todo.
Y ese porcentaje de casuales que es el mayor en el mundo Gamer ni les interésa los gotys, o saber que consola es la que vende más, y tampoco andan comprando consolas por los supuestos Gotys como decían acá
Nah, la gente es mas informada que antes, los casuals no compran una consola con subscripción, los casuals compran fifa, cod y gta y eso no esta en callampass que en one no significo grandes ventas
Veremos ahora en series x si las ventas y el sectapass los hace superar a nintendo en ventas, se comparan a sony pero son el tercer lugar nomas
A todo esto cuando ctmareeeeee sabremos datos tangibles de ventas pa que empiece el webeo
@drsopa tu siempre llegas con los datos…
cauros, lo de bethesda es claramente un muy buen paso para xbox con lo que pueden estar en mejor pie para dar la pelea, pero empezar diciendo que ya estan listos para ganar la gen?? yapo… primero tienen que reencantar al publico en general y eso se hace con años y buenos juegos, y estamos hablando de xbox que no ha tenido el apoyo del publico hace rato ni el desarrollo de juegos premiados hace aun mas rato… primero hay que esperar que hagan las cosas bien y ahi ponerse a pensar en el futuro
Oye y qué medalla le dan al que gana la Gen? Todavía no veo ese trofeo en todos estos años.
En 3 años más se verán los frutos de lo que ha venido implementando Phil Spencer y la división Xbox desde el 2016 aprox. Más fácil es destruir que construir, un simple cagazo te tira abajo todo lo hecho y ya se sabe qué es ocurrió el 2013.
ya no es 2023, es 2024 el año de la profecía
complementa perfecto cuando leí el otro día que xboxers eran igual que los evangelicos con el gamepass.
A los casuales les importa Fifa, fortnite y Call Of Duty. Son los juegos más jugados y que generan más plata anualmente.
No shit, sherlock.
¿Empezamos el loop de discusión nuevamente? Y a esos mismos les muestras Gamepass y quedan locos.
No si no tiene el último fifa ni el último cod pero está bien, la burbuja del Havok juega gears.
El Fortnite es gratis, así que por ahí da lo mismo. Lo otro siempre se ha comprado, no cambia mucho. Tienes la opción, que es más tentador al final.
En fin, se entiende el punto, para los que quieran entenderlo.
Es gratis en todas las plataformas, menos en xbox
Veo que recien en enero del 2021 sacaron esa wea de los free to play con gold, menos mal, era el medio pico en el ojo