[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

really nigga :from:

Que queda para la PS5 que para mover 60fps, tiene que bajar bastante la resolucion… :clint:

La ps5 no tiene la gran mayoria de sus exclusivos en pc donde se pueden ver mejor. Por eso digo solo 60 en xbox? :clint:

No tenia idea que se podía jugar todo en 4K/120fps en PC… :clint:

no hay nada mas simpatico y ameno que un nuevo usuario de la master race hablando de por que en consolas no se puede jugar a la calidad de sus maquinas de el doble o triple de precio, realmente son los veganos del mundo gamer

5 Me gusta

Quien dijo 120 :travolta:

Siempre hablando de resolución y fps, preocupados de puros benchmarks los CerdosDPC :clint:

1 me gusta

cazador1288 debería ir a postear al Topic de la MasterRace… no se que hace por acá.

Ah si, por el Gamepass, que en PC no es lo mismo.

5 Me gusta

:glorious:

buena sale el ncr ranger :banderas:

En ese tema no se habla de juegos :gino2:

2 Me gusta

Lo interesante mas allá de las peleas dpc que se dan aca, es que ahora MS lo tiene casi todo para hacer peso o derechamente superar a Sony. Tiene los motores gráficos, los equipos de desarrollo, las ips y la plata para desarrollar. Queda ver como reacciona sony frente a esta situación.

26 de marzo seria el primer evento :bailapipe:

Y Wolfenstein 2 y doom 2016 no estan en gamepass aun?

Cabros me compre los Arctis 7X para la xbox series X, me los traen a fin de mes, fue buena compra, alguien los tiene?

1 me gusta

Lo lindo de la competencia… :bailapipe:

Wolfenstein 2 ya estuvo. Me imagino que eventualmente lo van a poner de nuevo dado que ahora es de MS.

:gino3:

Cuál de todas la compró?

La mejor compra de la vida en mi caso! :banderas:

Quién de acá escribió eso? :clint:

6 Me gusta