really nigga
Que queda para la PS5 que para mover 60fps, tiene que bajar bastante la resolucion…
La ps5 no tiene la gran mayoria de sus exclusivos en pc donde se pueden ver mejor. Por eso digo solo 60 en xbox?
No tenia idea que se podía jugar todo en 4K/120fps en PC…
no hay nada mas simpatico y ameno que un nuevo usuario de la master race hablando de por que en consolas no se puede jugar a la calidad de sus maquinas de el doble o triple de precio, realmente son los veganos del mundo gamer
Quien dijo 120
Siempre hablando de resolución y fps, preocupados de puros benchmarks los CerdosDPC
cazador1288 debería ir a postear al Topic de la MasterRace… no se que hace por acá.
Ah si, por el Gamepass, que en PC no es lo mismo.
buena sale el ncr ranger
En ese tema no se habla de juegos
Lo interesante mas allá de las peleas dpc que se dan aca, es que ahora MS lo tiene casi todo para hacer peso o derechamente superar a Sony. Tiene los motores gráficos, los equipos de desarrollo, las ips y la plata para desarrollar. Queda ver como reacciona sony frente a esta situación.
26 de marzo seria el primer evento
Y Wolfenstein 2 y doom 2016 no estan en gamepass aun?
Cabros me compre los Arctis 7X para la xbox series X, me los traen a fin de mes, fue buena compra, alguien los tiene?
Lo lindo de la competencia…
Wolfenstein 2 ya estuvo. Me imagino que eventualmente lo van a poner de nuevo dado que ahora es de MS.
Cuál de todas la compró?
La mejor compra de la vida en mi caso!