[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:pelaotriste:

The GODpass :banderas:

1 me gusta

Es el tipo de juegos que se ve entretenido pero que nunca compraría por mucho que me tinque, pero ya que llegará a gamepass habrá que probarlo

Anda a trabajar :chuck:

Buena, lo probamos con unos amigos y quedamos re hypeados, excelente noticia.

1 me gusta

Hoy se actualizan con FPS Boost 5 juegos de Bethesda

Prey a 60fps :glorious:

4 Me gusta

Chetumare :banderas:

Tampoco es para celebrar y evangelizar, posiblemente lo sacaron en gamepass por el mismo hecho que sacaron Destruction Allstars o como se llame en Plus. Me sorprendería para bien que sacara sobre 80 en meta o tenga un soporte más menos como The Division 2 (No nombro Warframe o Destiny 2 ya que es difícil que llegue a tener la misma playerbase para que le den ese mismo nivel de soporte)

Tengo la opción de Auto her y 60 fps para el sniper elite 4, tengo que dejar las dos o solo una en caso de los 60 fps? eso no entendí bien :zippy:

Hermoso :banderas:

Auto hrd? eso es automatico.
osea tendras el auto hdr y 60 fps

No lo se exactamente, pero lo visto en imagenes, se muestra que están ambas opciones activas

claro eso mismo pensaba y tenia dudas, bueno en caso de cualquier cosa de prueba desmarcando una de las dos para ir variando, el Skyrim con el fallout deben parecer otro juego con 60 fps :banderas:

1 me gusta

Le tenia ganas al Skirym. nunca lo he jugado.
ahora si se juega :banderas:

el outriders no estara en el gamepass PC? no cacho ese tipo de decisiones de MS…

No lo he jugado así que bacan :notbad:

5 Me gusta

Juegazo wn.

Buena, siempre me lo recomendaban pero nunca lo quería comprar xd

CTM :banderas:

Tampoco lo he jugado, espero también que traigan el Hades en algún momento.