Como no funcionó el aumento de precio, volvimos a los 4 juegos en Gold
D10SPASS
Los juegos de Gamepass no tienen nada que ver en todo caso
Ah error mio confundi las 2 weaas
Con esos regalos mejor no regalen nada
un juego que se llame Vicious Attack Llama Apocalypse no puede ser malo
Edit: Ya estaba en otro tema… fail pa’mi…
Las mecánicas son las mismas todo el juego, no esperes nada más que eso, para entender mejor la historia tiene que ir buscando y leyendo los coleccionables. Yo lo termine en los días que tuve la SS que luego vendi, el juego es un 6/10.
Por lo que me di cuenta parte de la historia o al menos de la historia del hotel está en los ecos, para mí es un punto en contra que te pongan cosas importantes en coleccionables. Pero igual estaba jugando con una guía de coleccionables, algo me dice que es un juego que se juega solo 1 vez.
cuidado con lo que dices, que van a llegar los fans de “la mística”
Es que el juego se siente muy anticuado en varias mecánicas, además esa cámara fija
Por otro lado volví a caer en la pasta con el mejor juego por lejos que tiene Xbox, forza horizon 4 ya tengo como 4 días de juegos, que juego más bueno
Ahora juegas en el pc nomás lo de xbox?
Asi es, habia regalado la xbox hace como un mes. Me llama la atencion lo bien optimizados que estan los juegos y que incluso algunos como the medium se vean mejor que la serie x, esto ultimo no lo entiendo porque el juego no es nada del otro mundo y pasillero.
Por fin ctm!!!
me llegó el correo de confirmación de Falapenca
Duró menos de 5 minutos el stock y alcancé
Hay Series X en zmart (early access)
Excelente compra, le pones Game Pass y a disfrutar una consola silenciosa y rápida (veamos cuántos Sonytards aparecen…)
Si tengo el GODPASS y me estoy maratoneando los Doom
Ya terminé
Ultimate Doom
Doom 2 + expansión
Doom 64
Doom 3 + Resurrection of Evil + Lost Missions
Ahora voy en el Doom 2016