[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:cryi:

Pero igual funcionan en ps5 :thinking:

100% compatibles con ps5 :bravo:

Compatibles con XSX, PS5 y PC manteniendo todas las funcionalidades? :zippythink:

Cuánto te salió en total @xericx

pero los de ps5 tienen el 3d audio, ojo con eso, los pulse los he probado en ps4 y pc y funcionan perfecto, quiza funcionaran en xbox, ni idea

Intedezante.

No soy experto en audífonos, pero cumplen la pega. Funcionan inalámbricamente en ps5, pc, android y xbox.
En total pagué 145 mil.

Como activo el sonido 3d en la ps5?

pero tu leiste lo que puse?

“los he probado en ps4 y pc”

:pelaotriste:

Y como lo activas en ps4? O es automático?

Pero el voice chat no, los 7p son los de ps5 :zippyfear:

Edit: lo q no funciona es el mixchat, no se q es eso :zippyfear:

Parece que el equalizador entre chat y audio del juego, pero suponiendo.

Es cambiar lo que escuchas más fuerte, el chat de voz o el sonido del juego. Sólo los Pulse hacen eso en PS5, para el resto de los audífonos tienes que cambiarlo desde el menú del play.

Y para los que preguntan la diferencia entre los 7x y 7p, es sólo que los 7p no funcionan en xbox de forma inalámbrica, en el resto son iguales, así que convienen más los 7x (más encima tienen el mismo precio). El audio 3d funciona en todos los audífonos, recuerden que la consola hace el procesamiento de eso.

weon esa wea es la raja, en ps4 funciona asi mismo, le bajo el volumen al juego y sube el audio del chat y viceversa, la cago esa wea, pulse 3d :banderas:

1 me gusta

Y como se configura el audio 3d ? :pelaotriste:

Boomer :pelaotriste:

images (1)

Comencé a jugar el the medium y aún no le encuentro lo interesante. La historia parece ser la típica que se ve en cualquier película o juego donde te hacen ir solo a un lugar abandonado y el gameplay es bien lento, y en la hora que jugué me tocó repetir varias mecánicas espero con el paso de las horas se ponga más variado y tenga algo de acción por algún lado

Si esperas que tenga acción estas equivocado, no es un RE

En un juego pasillero, donde debes resolver los puzzles ocupando los 2 mundos.
Para entender la historia, debes ir buscando los coleccionables.

3 Me gusta

Qué esperabas de un juego con 71 de meta :andrestatic: