Para los que tienen la SX, el control es idéntico al de SS¿? solo cambia el color¿?
Cambia el color
Deberían traer a Cliff Bleszinski de vuelta, ahí fue cuando la saga brilló.
Cliff hace rato que ya perdió el toque, pasó de internet troll a developer fallido y ahora a comentarista random de Twitter.
Me puse a probar varios juegos del gamepass en el PC y la cago lo bien que se ven y mejor que en consolas, que the medium corra a 60 fps sin problemas no le hace mucho favor a la serie x. Sigo sin entender cuál es la idea de MS de dispararse en los pies.
Por qué se dispararían en los pies si estás pagando y usando gamepass xd
Yo creo q MS gana mas por el pc gamer q usa gamepass que por vender una consola, no se si tendra alguna ganancia significativa eso
Por sacar juegos de estrenos que no son la gran cosa gráficamente a 30 fps en consolas y 60 en PC. Si voy a mostrar músculo y decir que soy el más poderoso mínimo que pueda levantar un poco de peso.
Si la Series X la vendieran a 1 palo 4 demás correría a 60 fps.
Hay que poner las cosas en perspectiva igual considerando que cuesta 500 USD.
Yo al menos que tengo una GTX 1060 para mi es una excelente actualización, aparte que la implementación de Game Pass en consola es infinitamente superior al PC.
Igual estai comparando un PC que costó casi 3 veces más.
Algunos mejoran bastante con los 60fps
Lo mejor es que son updates gratis y no requieren de parches por parte del desarrollador. A esperar que salgan más juegos no más.
Especial interés en los juegos de x360.
Buena entrevista con Jason Ronald sobre el FPS Boost y lo que se puede esperar de manera realista en el futuro:
la tarjeta cuenta rut “visa” (la nueva) se puede usar para comprar en la store?
Donde sacaste el Steelseries?
Lo compre directo en la pagina https://steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x y me lo trajo un wn de compartomimaleta.com
Esos son de xbox si, los de ps5 tan agotados hace caleta