Yo no logro notar mayor diferencia con el atmos, sera que como es simulado no se nota.
He leído reportes de usuarios que dicen que obtienen buenas velocidades de descarga con la One X, pero que con la Series S|X les anda lento y no son pocos los que reclaman.
Lo intente todo, revise la conexión, lo puertos y la velocidad de descarga no mejoro. En OneX volaba y en PS5 lo mismo, tengo 900 megas y ningún problema, solo me pasó con la SS.
No que el juego debe sorpotarlo? Es como tempest en la PS5, si el juego no lo tiene, no notas nada.
Guat?
ohmargot.
La zorra, New Super Lucky’s Tale a 120fps.
No sé si reír o llorar
anda a matar al primer jefe del Demon’s Souls tu, adiós
La famosa “secret sauce” y el poder de la nube
Llorar y sacarte el aji
Pensé que sería automático como el auto hdr pero veo que es enfocado y para juegos callamperos
Está muerto. El moco con escudos?
O el chancho con machete
Va a estar principalmente enfocado en la retro. Por lo que van a seguir actualizando juegos.
Veo que no sabes leer
Gino kliao llevas como 3 generaciones jugando lo mismo con distinta gráfica. Cómo va a ser bueno
Te creo que alguien que se compra su primera consola esta bueno.
buena, el super lucky tale lo juego con mi hija y ya encuentro que se ve la raja
Seguro no jugaste tu Gears autografiado en 4K en la One X, y eso que era lo “mismo”.
El autografiado es el 3.
Pero jugué en la Juana x el remasterizado del 1 y el 4 (terminados) el 5 no pase a la segunda misión. No me gustó.
Fue pésimo lo del mundo abierto, no pasaste del cap. 2 aún el juego no se ponía fome. Dejando de lado eso se puede disfrutar pero no llega al nivel de calidad de la trilogía original.
Leo bien los juegos callamperos soportados