[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se ven la rax aunque yo me compré estos la semana pasada y casi me dió un orgasmo cuándo activé el Dolby Atmos jugando Doom :banderas:

3 Me gusta

Igual se ven medios cuaticos. Me gustan de diseño mas simple y este nuevo se ajusta mas, aparte que quizás no lleguen a 100 lucas si es que Microsoft sigue el mismo patrón de las consolas en cuanto a precios.

1 me gusta

Vale gracias, voy a llamar a la tienda para salir de la duda.

Lo bkn de esos es que vienen con la subscription de dolby atmos :rofl:

Se me había olvidado que hay que pagar por la licencia, que paja.

Yo pagué 8k y lo uso en Windows y la Series X.
La raja el Dolby Atmos! :banderas:

hay que pagar una licencia por separado? :clint:

2 Me gusta

Algunos audífonos vienen con licencia de 1 o 2 años gratis, sino hay que pasar por caja, igual que para DTS.

2 Me gusta

Pero creo que solo para los audífonos. Cuando juego en la tele al Ori 2 la B7 me reconoce el audio altiro como Atmos.

Si, vienen con 2 años de licencia :bravo:

Solo los audífonos requieren licencia Dolby Atmos, el resto (TV, Equipos de audio) no.

Me auto cito, acabo de vender la consola… menos mal la vendi al mismo precio de compra. Una total decepción para mi, la consola arrastra los mismos problemas de mi anterior OneX, menús lentos, tiempos de instalación eternos etc.

Y Con qué parlante vas a escuchar la PS5 ahora!? :risaql:

Qué mal lo q comentas de S, yo con la X no he tenido problemas de descargas ni instalaciones

La S o la X?

wn, deja de seducir a la vida y ve bien el mensaje al que estás respondiendo/preguntando. Tu respuesta está ahí mismo.

1 me gusta

Si los tiempos de instalación son lentos debe ser que tienes bloqueados los puertos de tu router… en la OneX me bajan rápidos los juegos (movistar fo 500)

2 Me gusta

No cacho qué parámetros tienen. Yo veo la S bien con los menús y que baje más o menos rápido me la sopla. Lo mismo con el tema de la instalación. Una vez hecho se juega y ya.

Asumo te refieres a la velocidad de las descargas porque una vez que baja el juego está listo de una…
Y la interfaz en la Series X al menos es muy rápida.

Correcto, además el tema gráfico era muy notorio que estaba todo en low, la distancia de dibujo me mato en algunos juegos.
Pero bueno voy andar revisando una SX y listo.

Q wea compraste?