[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sigo esperando que traigan de vuelta el Metro Exodus a gamepass. Ojalá que ahora que se anunciaron nuevas versiones lo agreguen :cryi:

tengo un amigo que se compro un note semi decente, jugaba harto antes pero tuvo un broca cochi, ahora que el hijo ya no demanda tanto tiempo por que han pasado los años me pregunto como bajar el FF15 piraton (es fan de los FF como sho), le dije que no webee y que comprara el gamepass y ahi lo jugara legal, la wea es que me dice que no le aparece??? aiuda… toi seguro de haberlo visto en las listas de juegos varias veces, no me vayan a decir que sacaron la wea…

Se lo perdió por poco :zippypozo:

1 me gusta

Le dio el medio consejo. No le recomiendo el analpass ni a mí peor enemigo :boom:

1 me gusta

efectivamente la wea salio hace poco… ahora voy a tener que buscar la wea pirata jajaja espero que exista

en Fitgirl pero pesa mas de 100 gigas :jordan:
En steam a estado barato, que espere alguna oferta mejor

Si le recomendaste gamepass y no le dijiste que los juegos van saliendo, eri como el culo xd

Otro “Easter Egg” encontrado en los videos publicitarios de MS.

El primero fue el Series S que salió en un video de Phil. El segundo fue el Arca de Indiana Jones en el video de Todd Howard. Ahora son los nuevos audífonos que mostraron hoy.

Demás que dejaron más cosas así dando vueltas.

A todo esto voy a dejar el anuncio por acá de los nuevos audífonos.
Se ven filetes así que quizás caigan, aparte que sirven para Windows 10 también.

3 Me gusta

Con que sean baratos todo bien. Porque audífonos de buena calidad no faltan.

100 usd, personalmente tengo pésima experiencia con los headset hechos por MS pero confío en el hardware actual.

No está malo el precio entonces, como que por ahí se mueven los primeros audífonos wireless decentes

Los audífonos que sacaron para la one eran enfermo de malos, ojala estos sean mejores

Hay que ser bien enfermo para seguir un consejo tuyo en todo caso :jordan:

1 me gusta

Esos mismos tuve, mueron al par de meses y de partida se escuchaban como el pico.

1 me gusta

Yo tuve 2 y los 2 valían callampa :rofl: obviamente gratis por weas de Microplay

Cualquier lloriqueo por parte de los desarrolladores por llevar metro exodus a series S
Pero pa llevar un título a una consola con 1/4 de la potencia (Switch) nada que webean xD

Si son capaces de sacar un Witcher 3 y un Doom Eternal en en la portal , no hay nada que les impida adaptar juegos de next gen a series S,

:dymblos:

No será porque hay estudios externos que se dedican a eso?

Este como varios upgrade next gen, en el mayor de los casos son hechos por el mismo estudio y la Series S es un gasto adicional de tiempo en optimización.

@Jokera una consulta, me dicen qué hay Xbox SX disponibles en físico en Weeplay, que están en las mismas tiendas pero no aparecen en la página web. Que tan cierto es ¿?

Ni idea, yo me manejo con Microplay, puedo averiguar con unos contactos pero onda no es al toke :rofl: