[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Llegan y se van :boom:

1 me gusta

Alcance a comprar, después leí y dice que llega el 31 de marzo :jordan:

1 me gusta

mañana llega al GODPASS. Dirt 5. :banderas:
pa variar con el FH4 viene bien :zippy:

2 Me gusta

Dirt 5 es el peor dirt en todo caso, tampoco es el gran aporte. Ya con FH 3 y 4 esta cubierto el mercado de arcades.

2 Me gusta

oye yapo, cuando vuelve el roach y sus noticias del 2014 :cryi:

1 me gusta

31 de marzo tampoco es tan malo comparado con otras opciones

Demás es una fecha por poner una no más.

Deberias borrar ese comentario, el dirt 5 no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier forza horizon y demuestra claramente como este ultimo cambio para bien los arcades y son el camino a seguir, no es casualidad que los ultimos NFS o the crew traten de imitar al FH, pero si bien son mucho mejor que el dirt 5, siguen estando una escalera tras los FH, que no les queden dudas, el dirt 5 es malo, muy malo.

Por qué tanto? xD me gustaba harto el 2 y 3, que pasó?

En una hora el juego te muestra todo lo que puede ofrecer, no hay nada más que subir de nivel y jugar las mismas pistas una y otra vez de día, noche, invertidas o con lluvia.

El dirt 2 fue el ultimo q me gusto, que fue en los años que el rally cross estaba de moda, de ahi pa adelante los he encontrado re fomes

SX disponibles en Zmart.

Pero con robo pass

sip son 12 lukas extras pero bueno te ahorras el despacho mientras.

El verdadero pase de los sapientes :zippycc:

Igual 12 lks de sobre precio, no es tanto.
Dada la oferta de stock que hay actualmente.

llegan y se van :jordan:

Llegan y no se van, esta vez siguen disponibles.

El zmart pass no cubre envios de consolas, osea se calcula el precio del envío y tienes un descuento por el zmart pass, igual depende de donde hacen la compra el costo del envío.

En mi caso no hubo cobro asociado a despacho, pero estoy hablando de la RM Santiago, para regiones ni idea.