[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es callamperos cuando es de Sony pero la raja cuando es de MS la consola para jugar lo que ya jugaste hace 10 años atrás :hehe:

Encontré penquita myteam, igual es verdad que agarrarte un jugador all star es relativamente fácil, pero una carta meta es peor que en fut. Yo jugando sus 3 partidos diarios agarro buenas recompensas en fut, creo que dan harto regalo bueno. Obviamente tener un jugador toty es muy dificil, pero no es necesario para disfrutar el juego

Esa es la lógica sonyer pero a la inversa xdd en todo caso los juegos de hace 10 años atrás son mejores que los de ahora :hehe: :hehe:

1 me gusta

Mistrabilli :ginobaila:

:ginobaila:

1 me gusta

En qué plataforma juega estimado? Lo último que recuerdo fue una ps4, porque no das el salto a MS?

:boom:

Porque el mistra es sonyer si ya tiene la plata para la PS5 :boom:

dar el salto a xbox series x, godpass, full real 4k, casi 30 estudios :banderas:

tomare el lugar del roach de negacionista profesional :vince:

Y al final el roncha se mató no mas?

3 Me gusta

Compraria el caSho a 200k :zippy:

Como tan los precios ahora, no creo que pase, la one en su tiempo bajo rápido si mal no recuerdo (ahi fue cuando la compre)

Muy sentimental el ronchita :bcry:

No tendría por qué bajar luego si el valor por el precio está muy bueno. Que aquí no pesquen la consola y sean todos hardcore gamer-only-exclusives no deja de lado que hay mucha gente que esa weá les da lo mismo y quieren jugar las mismas 3 weás de siempre más lo que le tiren en GP si es que lo pagan.

1 me gusta

Roncha aplicó suicidación DPC :cryi: igual como su antepasado From-Sky :cryi: acaso ese es el destino de todos los Xbots empedernidos? :bcry:

4 Me gusta

El from se fue porque terminó comprando la Ps4, quizás ronchita ya estaba pensando en comprar la Ps5 :whisky:

Si, aca la series s tiene la ventaja que es la unica que tiene un stock que dura mas de 10 minutos, y veo que todo el año sera lo mismo con ps5/xsx, la one bajo a 200 al año (diciembre 2014) pero eran otros tiempos :zippyemo:

Roach es clon de from :boom:

5 Me gusta

:woo:

Al fin llego, esta lista instalada y descargando juegos, todo se hizo muy fácil y se vinculo con la aplicación, similar a los que hice en ps5.

7 Me gusta

Que bkn su ps5 connsu buen subwoofer…

:tom:

7 Me gusta