Confirmó el nombre laStre le queda perfecto. Gears 5 se ve muy feo, muy borroso, con baja calidad de texturas y sombras. Me esperaba algo decepcionante pero no tanto
No sé qué tanto es eso. No veo un boom casual al estilo Nintendo switch. Todavía sobra en todos lados y nadie se lanza ni hace filas por esa consola.
Yo probé el AC Valhalla en la XSS y se ve bien fea la huevá.
El ac qlo se ve mas feo que en la pro
Pero si la gracia de la xss es poder jugar a 120 fps.
Graficamente no es ninguna maravilla. No se que mas esperabas
¿Qué tiene que ver con lo que dije? La manía de comparar peras con manzanas. Si no se vende y escasea como las versiones mayores entonces es malo. Qué tontera.
A 120fps algunos juegos retro*
120 fps, xuxa que optimista si ya con 30-60 se ve horrible, a 120 debe aún peor. Sobre tu pregunta no esperaba demasiado, pero la parte visual está por debajo de lo mínimo.
“Mucha gente”
No se haga el Larry, gente que mencionas ahí, son casuals
Ori 2
Warzone
Dirt 5
Borderlands 3
Dmc 5
Rainbow oix
Halo MCC
Por decir algunos…
Corren a 120 fps en el lastre y el en WD legion te da hasta pa RT
laStre godpass
¿Y mucha gente es que se agote y hayan filas? Para mí no. Simplemente que haya interés.
Para qué te voy a contestar si lo haces sólo y para qué te pondré los datos de cómo corre el WD Legion en el subwoofer callampero
Para sapiente 5
La gotystation
ese ají…
Igual comprarse la xss para jugar el dlc del gears 5 y esperar que se vea como en la xsx no me cuadra mucho la lógica xd
Donde dije que esperaba que se viera cómo SX?
devuelve esa wea
300 Lucas pa.jugar como en ps2
Jugando Ori and the will of the wisps a 6K supersampled a 60 fps
Y sigo viendo a todas las hienas por acá en patota dando jugo…parece que se les acabaron los gotys ya