[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Confirmó el nombre laStre le queda perfecto. Gears 5 se ve muy feo, muy borroso, con baja calidad de texturas y sombras. Me esperaba algo decepcionante pero no tanto :jordan:

7 Me gusta

No sé qué tanto es eso. No veo un boom casual al estilo Nintendo switch. Todavía sobra en todos lados y nadie se lanza ni hace filas por esa consola.

Yo probé el AC Valhalla en la XSS y se ve bien fea la huevá.

1 me gusta

El ac qlo se ve mas feo que en la pro :rofl:

Pero si la gracia de la xss es poder jugar a 120 fps.
Graficamente no es ninguna maravilla. No se que mas esperabas :zippy:

¿Qué tiene que ver con lo que dije? La manía de comparar peras con manzanas. Si no se vende y escasea como las versiones mayores entonces es malo. Qué tontera.

A 120fps algunos juegos retro* :andrestatic:

120 fps, xuxa que optimista si ya con 30-60 se ve horrible, a 120 debe aún peor. Sobre tu pregunta no esperaba demasiado, pero la parte visual está por debajo de lo mínimo.

“Mucha gente” :andrestatic:

No se haga el Larry, gente que mencionas ahí, son casuals

3 Me gusta

Ori 2
Warzone
Dirt 5
Borderlands 3
Dmc 5
Rainbow oix
Halo MCC
Por decir algunos…
Corren a 120 fps en el lastre y el en WD legion te da hasta pa RT :dealwithit:

laStre :ginobaila: godpass

3 Me gusta

¿Y mucha gente es que se agote y hayan filas? Para mí no. Simplemente que haya interés.

Para qué te voy a contestar si lo haces sólo y para qué te pondré los datos de cómo corre el WD Legion en el subwoofer callampero :andrestatic:

Para sapiente 5

La gotystation

:ginobaila:

:banderas: ese ají…

Igual comprarse la xss para jugar el dlc del gears 5 y esperar que se vea como en la xsx no me cuadra mucho la lógica xd

Donde dije que esperaba que se viera cómo SX?

devuelve esa wea

4 Me gusta

300 Lucas pa.jugar como en ps2

Jugando Ori and the will of the wisps a 6K supersampled a 60 fps :vandance:

Y sigo viendo a todas las hienas por acá en patota dando jugo…parece que se les acabaron los gotys ya :dymblos:

1 me gusta