[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Blue dragón ha estado muy barato tb, así que compre varias de esas joyas en digital

2 Me gusta

Buena, esta a 3 lukas el blue dragon. Comprado :bravo:
En la tarde de caliente compré el RDR 1 jajaja lo quería tener en el catalogo, eso si, ni idea cuando lo vuelva a jugar :whisky:

El rdr tiene mejoras si, se ve bien

yep, eso quería ver :bravo:

Esta a 4k ese :bravo:

Aprovecharé de comprar el Lost Oddysey y el Blue Dragon. 2k ql aún vendiendo a 80 usd la version next gen del nba, aparte el juego de mierda lleno de microtransacciones, ni EA es tan avaro por la chucha :peineta:

1 me gusta

pero el myteam es bastante mas abordable, ya que tiene harto contenido no online, como el dominacion y el modo 3v3 y aparte te dan jugadores bien buenos, en el fifa si que es un asco y he jugador harto el ultímate team del fifa y el myteam del nba

el pes tiene el modo myclub y es bastante bueno, si te salen 3 jugadores igual (que igual me ha pasado 2 veces) puedes cambiar las 3 por el jugador que quieras y si eso incluye a messi y cristiano :bravo:

los de deporte si no juegas en línea siempre se deben comprar cuando están a punto de salir los nuevos y siempre los venden como a 3 lucas.

No está el Red Dead Redemption GOTY para comprar? solo veo la edición base y la expansión aparte.

Hay varios juegos de 360 que fueron mejorados la gen pasada. De los que se me vienen a la mente, Red Dead Redemption, Forza Horizon 1, The Witcher 2, Portal 1&2, Left 4 Dead 1&2 y todos los juegos de Rare corren a 4K por ejemplo.

Todos los juegos del Xbox original que son retrocompatibles corren a 4K también.

Los que tenían FPS desbloqueado también tienen mejora automática. Por ejemplo el GTAIV y Bioshock ahora corren a 60 FPS.

Tengo la goty para ps3

Preguntaba en Xbox porque lo mejoraron harto, jugué el de PS3 en su momento y se veía y corría como el pico :clint:

Igual lo disfruté si xD

1 me gusta

Son algunos no mas creo, en ps5 usaron marketing callampero para decir que mejoran todos los juegos antiguos, y pasa la misma wea :jordan:

Cuando? Si se tuvo acceso a la retro de Ps5 solo cuando salieron las reviews de la consola.

Tienes alguna fuente de eso?

Volvieron las Series S.

¿Alguien que tenga iPhone ha tenido dramas en sincronizar el control con el celular? Un amigo dice que el control se conecta al iPhone, pero que no le aparece en la app. Es un iPhone 12 con el último iOS, creo.

Hay mucho stock de la serie s. Falta la serie x.

1 me gusta

carta trampa activada

1 me gusta

Fuera de webeo, ayer pasé a comprar tinta a un local de insumos y tenían un par de Series S a la venta.

400k

450k

Se las van a tener que meter en la raja :jordan:

Ojalá con la PS5 pasara lo mismo a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

1 me gusta