[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso es lo que usaron para el marketing, pero finalmente no mejora nada.

5 Me gusta

:peineta:

Ya te llegó el Lastre?

1 me gusta

:once:

que tienen que decir los xbots de esto?

ah cierto que ya no existen en el foro :cryi:

2 Me gusta

tranquilo papá… que parece que el 17 de febrero se vienen novedades.

Cómo las 20 novedades anteriores y quedaron en nada :hehe:

1 me gusta

Los juegos mas conocidos tienen mejoras.
Esa caga de lost odissey no lo conoce nadie po wn

Pero es un exclusivo que le dan hijos los xboxers. Dicen que es bueno.

1 me gusta

veamos si el 17 anuncian sus jueguitos que mágicamente pasarán de 30 a 60 fps :vandance:

Se hizo conocido mucho despues de su lanzamiento :zippy:

Hoy me llegó la Series S. Qué la raja la consola en sí, me gustó el diseño ahora que lo vi en persona. Mucho trolleo con lo del parlante, pero la weá es mega compacta y bonita. Quedará bien donde se ponga y ocupará nada de espacio además. El control nuevo se siente bien, un poco más pequeño que el de la One S. Piola, nada del otro mundo.

Mañana quizá le meto mano. Le puedo poner un HDD externo, ¿no? Esta weá no va a correr ningún juego next-gen hasta un tiempo más, así que me importa un pepino aprovechar la weá de Xbox Velocity y las challas de los juegos que requieren SSD.

3 Me gusta

Depende en todo caso. Lo del SSD te acostumbras y después no hay vuelta atrás. Ya mi one x la siento lenta en cargar los juegos

En mi caso es literal que no me importa ese detalle. Lo entiendo, pero el uso que le daré me da igual.

1 me gusta

Tengo la duda, como en Xbox los parches NG son sobre la versión de Xone quizás te obliga a dejarlos en el ssd para jugar la versión con parche, o quizás deja elegir.

En Ps5 es más explicito, todo lo de Ps4 puede estar en el externo/interno y todo lo de Ps5 debe estar si o si en el Ssd interno.

Es verdad lo del SSD, por ejemplo tenia el GTAV en disco externo y se demoraba N en cargar no me había dado cuenta que lo tenia así.

Lo moví al interno ssd y vuela :banderas: como dicen, en esos que se demoraban N en cargar no hay vuelta atrás.

1 me gusta

No hay argumentos para contradecir.

1 me gusta

Cuales juegos?

Para los Xbots Lost Odyssey está de sobra en el catálogo o vendió muy poco, por lo que no necesita ninguna secuela o parche 4K, manga de weones idiotas no valoran el último FF clásico pero si valoran el callampass que compran a 500.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo el LostOdyssey en algún momento lo regalaron.
Yo lo tenia original. Asi que piola.

1 me gusta

El Ronchita pagaba el precio full :cryi:

2 Me gusta

Sí, de hecho hace poco lo iba a comprar y no me había fijado ya lo tenia gratis :jordan2:
Regalaron varios juegos en la epoca de 360, el Witcher 2 es otro ejemplo

1 me gusta