[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Diospass :zippy:

Listo consola comprada, llega mañana en la mañana. Venga ese indiepass con juegos por 500 pesos.

1 me gusta

Cuál compraste y dónde?

Quedan 51 :andrestatic:

Pero es la serie s.

:clint::clint::clint::clint:

El laStre, si solo quiero jugar 2 cosas para el resto tengo la PS5.

2 Me gusta

Cuáles?

El dlc del gears 5 y Lost Odyssey por ahora, por lo que, la SX pierde sentido para mi considerando esos juegos.

2 Me gusta

Lost odyssey!! :banderas:

5 Me gusta

En todo caso para retro está bien el lastre. Para la next gen ahí habrá problemas

Ya perros, debo decir que hasta al sacarla de la caja se siente todo premium, todo bien empacado, se siente que vale lo que uno paga.

Ahora recién tuve un rato para configurar y empezar a acostumbrarme al menu y las opciones y todo anda super rápido, sobre todo viniendo de una x360 es simplemente otro mundo la interfaz.

Aún no juego nada en 4K pero empezaré a bajar unos juegos para probarla y ver si suena algo porque incluso con la oreja al lado no se escucha nada, realmente un manjarsh.

4 Me gusta

Justo esta en oferta (3.749 CLP), por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Baja el forza Horizon 4 :banderas: :banderas:

Baje el Forza Horizon 3 primero porque siempre quise jugar la expansión de Hot Wheels y es X-Enhanced.

1 me gusta

Manso juegazo :banderas: Sakaguchi qlo parece que no está ni ahí con una segunda parte :bcry:

Qué regalo wn.
Una joya del JRPG! :banderas:

Esas historias narradas y estos diseños del dios Inoue.

Espero lo optimicen a 4K en algún momento porque se ve como el orto con gráfica de x360…lo mismo con Blue Dragon.

yo lo tengo original fisico :cazador:

1 me gusta

Y no que con la retro de la xbox mejora el juego notablemente?