[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pe pero si es Indie :ginomeruane:

900p y sub HD??? :ginomeruane:

3 Me gusta

Zi.

Se prueba descargado de gamezfull :bravo:

Que haga lo que hace no lo hace AAA :risaql:

Murió el tema :travolta:

Creo que nunca nadie dijo que era AAA, a lo mas le da para AA

El foco para este juego para mal o bien, es que es el 1er exclusivo para el ecosistema Xbox/PC

1 me gusta

Habria que comparalo con Miles Morales entonces?

2 Me gusta

Para nada, creo que es salto que está tratando de hacer el desarrollador por ir haciendo cosas un poco más ambiciosas.

A nivel de notas que están hablando en el otro hilo, un overrall de 70 no me parece malo, en lo personal son solo referencias, hay que probar los juegos antes de dar una opinión en mi caso.

5 Me gusta

En el otro hilo solo se está trolleando.

En una review que le da un 3 lo compara con el ratchet, ya me diras en qué se parecen esos juegos. Luego habla de que la historia es difícil y que no la entiende, cuando es un juego que trata ser un thriller sicológico, dice que no es un juego de miedo.

Claramente no es un juego para todos los gustos desde su jugabilidad y lo que quiere mostrar

Por la duración podría ser.

y sale en indiepass? :zippy:

1 me gusta

:notbad: Un 9

2 Me gusta

están muy dispares las notas, al final de cuentas todos esperábamos un AA y algunos como que lo sepultan por eso por no ser un AAA y no ser el juego que ellos querían que fuese

3 Me gusta

Me llamó la atención lo buena de la nota de gamespot.

imagen

ahora de las paginas grandes, le compro la nota a gamespot nomas, fueron los unicos que tuvieron huevos de hacer mierda el cyberpunk, a diferencia de ign, pc gamer, gamesradar y blablabla

4 Me gusta

deberíamos hacer nuestros propios reviews y lanzarlos a metacritic :bravo:

El cyberpunk tendría nota 100 po wn :jordan:

4 Me gusta

95 sin bugs :gino2:

3 Me gusta